Este expléndido hotel ofrece una gran variedad de instalaciones, ya que no solo se trata de un alojamiento, sino que, además, incluye servicios de de talasoterapia personalizados y de uso exclusivo.

Las cuatro estrellas de este alojamiento se ubican en la ría de viveiro y a sus pies descansa una tranquila cala que hace las delicias de sus visitantes. Todo un lujo para los sentidos.

Dispone de varios salones acondicionados para la celebración de bodas u otro tipo de eventos en los que tienen cabida hasta 600 invitados. Una apuesta segura para un día importante en el que no faltarán detalles y que resultará completa si a ella se añaden los servicios terapeuticos y de relajación que se ofrecen en él.

La decoración del hotel es moderna y cálida, como cálido es el equipo humano que día a día se esmera en que todo salga a la perfección.



Visita, reserva u opina sobre Hotel Thalasso Cantábrico y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Thalasso Cantábrico

4.8 3 opiniones
Por Alex
Utilicé este servicio en mi boda
Es el mejor Hotel que en el que he estado hasta ahora. Las habitaciones amplias, el servicio es bueno y ofrece una amplia variedad de actividades.
Notificar abuso
Por Fontestu
Utilicé este servicio en mi boda
Sin palabras , un buen hotel, limpio y bien situado. Ideal para celebraciones.
Notificar abuso
Por Miriam
Utilicé este servicio en mi boda
Maravilloso resort con unas vistas increíbles. El servicio es excelente, la comida no se queda a atrás y el spa es fantástico.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados, Acceso minusválidos
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa

Dirección

Ciudad: 28043