¿Estáis preparados para una boda con encanto?, donde la naturaleza y la exclusividad se unen para brindaros un día que jamás podréis olvidar.
Hotel La Vella Farga es una masía que se encuentra muy cerca de Barcelona con más de 300 hectáreas rodeadas de prados, con una exclusiva piscina climatizada, bosques de pinos y olivos con un encanto único que os ofrece la hermosa naturaleza. Sus espacios cuentan con una estructura natural con detalles contemporáneos, combinando la elegancia y el estilo rural de una manera impresionante, ideal para embellecer cada milímetro de vuestra boda.
Cada celebración es una oportunidad de sorprenderos y brindaros lo mejor de sus servicios. Hotel La Vella Farga se encargará de darle forma de una manera única y creativa a vuestras ideas, para que cada mínimo detalle quede como vosotros deseáis. La decoración os deslumbrará, llenando cada espacio de un romanticismo idílico y vuestro banquete de bodas estará basado en una cocina de autor, atrevida y con productos de proximidad complaciendo hasta el paladar más exigente.
También os ofrece reservar en exclusiva las habitaciones, donde tendréis todas las comodidades que podáis imaginar.