En Villa Virginia piensan que detrás de cada pareja hay una historia que contar, y cada pareja tiene su código, su esencia…os ayudaran a plasmar todo ese mundo en una boda personal y diferente.
Como en todo cuento…empezaremos por las presentaciones, el Hotel Villa Virginia es una empresa familiar, tras décadas en el mundo de la hostelería mantienen viva la ilusión por el trabajo bien hecho. Todo el equipo de profesionales se pondrá manos a la obra para que sea un día único y todo salga tal y cómo se había previsto. Los novios solo tenéis que preocuparos de disfrutar de vuestro momento, del resto se encargan ellos.
Cuando reciben a una pareja lo primero que hacen es conversar y conocerlos, además de captar la idea de su boda ideal. Luego vendrán muchas otras charlas sobre pequeños detalles, soluciones, opciones “B”, “C” y las que hagan falta.
Cuando tengáis todo diseñado y hayáis elegido a vuestro gusto el aperitivo y el menú de vuestra boda, os ayudarán con la distribución de las mesas en la sala y todos los pequeños detalles que hacen de cada celebración un evento único. Ellos se encargarán de organizar y coordinar todas las tareas afín de que tengáis un recuerdo inolvidable, y con la seguridad de haber acertado al escoger el mejor lugar para vuestra boda!