• Ver Web

¿Sois de los que les encanta impresionar? Pues I Do Bodas trae para vosotros espectaculares invitaciones de bodas para que todos queden maravillados desde el comienzo.

I Do Bodas tiene a vuestra completa disposición, grandiosas obras de artes, elaboradas artesanalmente una a una, con mucho mimo y cariño. Podréis escoger entre sus modelos ya establecidos o podéis darles vuestras ideas y os harán vuestras invitaciones de una manera exclusiva y personalizada, para que desde el principio vuestros invitados queden asombrados y emocionados.

A demás, podéis pedir el resto de la papelería a juego con la invitación, así como algunos detalles para vuestros invitados.

Y si te casas en la isla de Gran Canaria, también puedes contar con sus servicios de Decoración y Alquiler de Mobiliario.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por carmen.gutierrez
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente empresa, sus productos son muy bonitos y de buena calidad. El trato con ellos también ha sido excelente con un servicio inmejorable, se adaptaron muy bien a mis horarios y lo recibí donde solicité. Estoy encantada con los productos que adquirí.
Notificar abuso
Muchísimas gracias Carmen, por dedicar unos minutos a recomendarnos, es muy importante y valioso para nosotros!!, nos alegra mucho saber que te gustó todo y esperamos que hayáis tenido un día de boda genial, que os lo hayáis pasado en grande con vuestros invitados!! Enhorabuena!! besos ;)
Por praveen.gul
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestras invitaciones son justo como imaginamos, de gran calidad con buen diseño y buena relación calidad precio. Nos han asesorado muy bien ajustándose a lo que buscábamos. Todo muy rápido, tanto la entrega como la comunicación. Estamos muy contentos con "I Do bodas"
Notificar abuso
Muchísimas gracias Praveen & Carmen, para nosotros fue un placer poder realizar vuestras invitaciones!! El toque personal vuestro quedó genial!! Esperamos que hayáis disfrutado mucho de vuestro día y os deseamos todo lo mejor!! besos ;)
Por cristina.quintanillac
Utilicé este servicio en mi boda
Nos encantan nuestras invitaciones. Cuidado hasta el mínimo detalle con un trato excelente . A nuestros invitados les han gustado mucho, incluso varios han preguntado por ellas. Muchísimas gracias I Do bodas.
Notificar abuso
Ooohhh que ilusión nos hace saber que han gustado mucho Cristina!!, la combinación que hiciste de nuestra colección Rosas Vintage, la verdad es que quedó preciosa y nos alegramos mucho de que ha vuestros invitados también les haya gustado mucho!! Esperamos que hayáis tenido la boda soñada y que seáis muy requetefelices!! Besos ;)

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Diseños personalizados, acabados artesanales pero muy profesionales, precios asequibles y atención personalizada.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 35320