Ibagar Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Ibagar Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Ibagar Catering es una empresa de restauración de alto nivel especializada en la organización de grandes eventos y situada en el municipio de Churriana de la Vega, en la provincia de Granada.

Ibagar Catering, con más de 30 años de experiencia en el sector, es sinónimo de innovación, tradición, arte y prestigio. Con una amplia experiencia en el sector, los profesionales al frente de esta empresa, os asesorarán y os ayudarán a que el día de vuestra boda resulte ser una velada exitosa, diferente e inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Os ofrecerán una cocina sana y equilibrada, fusionando la tradición de los sabores andaluces de siempre y la creatividad con un toque de vanguardia. Además de su espectacular cocina, Ibagar Catering pone a vuestra disposición una gran variedad de servicios como por ejemplo la isla de quesos, venenciador de manzanilla, maestro cortador de jamón, barra libre, barra de Gin Tonic y mojitos de sabores, mesa dulce, churros con chocolate, fondue de chocolate con buffet de frutas, buffet de barbacoa, música Dj y todo lo que podáis necesitar para organizar la boda de vuestros sueños.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.

Opiniones sobre Ibagar Catering

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: Churriana de la

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información