Ibiza transit express

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ibiza transit express

Ir a la conversación Enviar solicitud

Cuando se trata de desplazarse por Ibiza de manera rápida, segura y con comodidad, no hay mejor opción que nuestros Minibuses Ford Transit.

La creación en 2015 de Ibiza Transit Express está encaminada a ofrecer viajes seguros, profesionales y de confianza en minibús alrededor de Ibiza.

Siempre le proporcionaremos conductores cualificados con experiencia y vehículos limpios, preparados y totalmente asegurados. Ibiza Transit Express proporciona alquiler de minibuses con conductor para grupos para una variedad de viajes, incluyendo los traslados al aeropuerto, viajes por la isla (a residencia de vacaciones, hoteles, restaurantes, discotecas, etc.), bodas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, ocasiones especiales, eventos corporativos y mucho más.

Nos aseguramos de que llegue a su destino con comodidad y estilo. Aquí en Ibiza Transit Express, nuestro objetivo principal es la satisfacción de cada cliente. Nuestros servicios a medida se adaptan a sus necesidades y siempre recibirá el trato que merece.

Opiniones sobre Ibiza transit express

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07818

38.900289, 1.384566

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información