Cuando se trata de desplazarse por Ibiza de manera rápida, segura y con comodidad, no hay mejor opción que nuestros Minibuses Ford Transit.

La creación en 2015 de Ibiza Transit Express está encaminada a ofrecer viajes seguros, profesionales y de confianza en minibús alrededor de Ibiza.

Siempre le proporcionaremos conductores cualificados con experiencia y vehículos limpios, preparados y totalmente asegurados. Ibiza Transit Express proporciona alquiler de minibuses con conductor para grupos para una variedad de viajes, incluyendo los traslados al aeropuerto, viajes por la isla (a residencia de vacaciones, hoteles, restaurantes, discotecas, etc.), bodas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, ocasiones especiales, eventos corporativos y mucho más.

Nos aseguramos de que llegue a su destino con comodidad y estilo. Aquí en Ibiza Transit Express, nuestro objetivo principal es la satisfacción de cada cliente. Nuestros servicios a medida se adaptan a sus necesidades y siempre recibirá el trato que merece.

Visita, reserva u opina sobre Ibiza transit express y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ibiza transit express

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 07818

38.900289, 1.384566