Ideas BBC

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ideas BBC

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Ideas BBC, en Santiago de Compostela, encontraréis el detalle ideal para vuestra boda y sorprender a vuestros invitados.

Escucharán vuestras ideas y os asesorarán para que vuestros invitados se queden con la boca abierta cuando reciban el recuerdo de vuestra boda. Diponen desde espejos personalizados, hasta una mini “fofucha" de vuestra boda.

Os ofrecen un sin fín de posibilidades como cigarros de chocolate, productos gourmet, los clásicos "fofucha” como llaveros, alfileres y muchas más ideas que gustarán a todos y que podréis personalizar. Además, os lo envían a domicilio y para la presentación, os prestarán cestas para que queden espectaculares y preciosos en vuestra boda.

Los profesionales que integran Ideas BBC os ayudarán y prepararán con mimo vuestros detallitos para que no os preocupéis de nada y que estén a tiempo en vuestro enlace.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Consultar
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Horario de lunes a viernes de 10:00-14:00 y de 16:30-21:00. Horario de sábados de 10:00-14:00 y de 17:00-21:00. Posibilidad de solicitar cita previa.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1996

Opiniones sobre Ideas BBC

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 15820

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información