Ilalluna

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Ilalluna

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

ilalluna se dedica a la organización y animación de eventos, aquí se especializan en la realización de todo tipo de celebraciones especiales por eso cuenta con un sttaft calificado y servicios de primer nivel. La empresa se compone de profesionales en el área quienes resaltan pro su trayectoria en el mercado artístico, aquí crean eventos personalizados y hechos a la medida del cliente.

Experiencia y creatividad se unen para llevar a cabo celebraciones inolvidables donde la atmósfera destaque por su buen gusto, entre los productos que ofrecen están: merchandising a medida, regalos promocionales y artísticos para empresas. Crean soluciones para cada evento de la mano con un buen servicio al cliente, es importante conocer sus sugerencias y requerimientos para brindarle un producto que supere sus expectativas.

Para matrimonios y otros eventos sociales se brindan los siguientes servicios: servicio de fotografía, servicio de vídeo, producción y post-producción, servicio de azafatas, suelos interactivos, efectos especiales, carruajes de época, entre otros.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Infantil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Ilalluna

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08025

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información