Imma Casaments es una empresa reciente de organización de bodas. Ubicada en la comarca de la Garrotxa, porque es donde resido, la conozco muy bien y por esto hago las bodas en ella. Se pueden organizar bodas muy bonitas y especiales.
Soy Wedding Planner, una “hada madrina” con muchas ganas de sacar adelante proyectos e ideas.
Lo que se ha hecho en otras bodas quedan en el recuerdo, por lo tanto, no tenemos que repetir nada, por eso cada boda tiene que ser única e irrepetible. Aprovechando para disfrutar y crear experiencias inolvidables para toda la vida
Durante los preparativos para la boda, reiréis, lloraréis, disfrutaréis, ... con las emociones al límite. Piensa que no es una boda cualquiera, es vuestra BODA.
Todo es posible y cuanto más irreal sean las ideas ¡mejor! pueden salir cosas asombrosas.
Nunca impongo nada, con las vuestras especificaciones crearemos la boda.
No estaréis nunca solos, sino acompañados durante toda la aventura. Dispondréis de mis servicios para organizar, coordinar todo el enlace de acuerdo con vuestras idees, gustos, ilusiones, ...
Todo se hace a medida y personalizado, que no es sinónimo de caro.
Tenemos diferentes servicios para que se adapte mejor a las necesidades de cada pareja. Ya que cada pareja no es igual y no tienen las mismas necesidades y gustos (por suerte).
PACK 1, desde el primer día de nuestro e-mail hasta el baile de la boda, organizarlo todo
PACK 2, vosotros preparáis, organizáis vuestra boda y yo me ocupo en llevarlo a cabo en el día de la boda
PACK 3, un fin de semana haciendo actividades (conocer los volcanes, catas de chocolate, alojamientos increíbles,...) y luego la boda. Para disfrutar con amigos y familiares todos juntos.
Si habéis sentido mariposas en el estómago y os ha hecho soñar un poquito en la boda que teneis en mente, ahora es el momento de conocernos.