25

Descripción

Imprenta Nueva Balear es una empresa familiar especializada en el sector de las artes gráficas, ubicada en Palma de Mallorca. Cuatro generaciones que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, especializándose en productos para organizar, decorar y anunciar todo tipo de eventos y celebraciones. En Imprenta Nueva Balear os ayudarán a buscar y elegir todo lo que necesitáis para vuesstro día.

Disponen de todo lo necesario, con un servicio de impresión personalizado para invitaciones, recordatorios o regalos. Con una gran experiencia en el sector combinan la maquinaria antigua de principios del siglo XIX con las técnicas innovadoras. Con Imprenta Nueva Balear podréis elegir el estilo que más se adapte a vosotros: clásico, artesanal, informal y tendencia.

Para vuestro gran día, poned en manos de Imprenta Nueva Balear los diseños y tipos de papel tanto para la invitación como para el resto de elementos que conforman la celebración, es sello de garantía. Invitaciones, tarjetas, platos, sellos, libros de firmas, regalos, etc. Todo lo que necesitéis y mucho más, lo encontraréis en esta imprenta. No dudéis en consultar vuestras dudas y dejaros asesorar por profesionales del sector para encontrar la manera perfecta de "marcar" vuestro evento de una forma inolvidable.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De lunes a viernes de 8:30h a 13:30h. y de 16:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 13:30 h. Tardes cerrado
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Compra web o vía correo electrónico pago por adelantado. Compra en tienda, primer pago en concepto de depósito y el resto a la entrega del trabajo.
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Desde 1€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Servicio de impresión, diseños personalizados, venta de detalles de boda, tarjetas de agradecimiento, otros (sellos, tintas, forrado de sobre, tarjetones de agradecimiento, tarjeta cuenta bancaria, misales, confección de mapa para llegar al banquete...) Termografía, impresión en relieve, impresión tipográfica, offset, impresión digital, otros (grabación láser sobre materiales tales como vidrio, madera o metacrilato...)

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Imprenta Nueva Balear en Mallorca:

Avda. Alexandre Rosselló 18 07002 Palma de Mallorca +34 971460664
  • #Económico