10

Descripción

El equipo de Inmediafilms es especialista en contar historias, poniendo toda su creatividad a vuestro servicio. 

Solo tendréis que hablarles de vosotros y de vuestra historia y ellos se encargarán del resto. Les gusta prestar especial atención a los protagonistas, a vosotros. Son conscientes de que cada boda es única e irrepetible, con gran cantidad de detalles y emociones a flor de piel. Eso es lo que reflejan en cada una de sus películas. 

Inmediafilms está compuesto por un equipo joven pero con más de 10 años de experiencia dedicados al mundo de la imagen. Han recibido diferentes reconocimientos, como una nominación a los Premios Goya AFPA de 2015, Premio al Mejor Videógrafo profesional Español del año , en el concurso de Nacional de video Profesional Fepfi - 2017 en la categoría de Cortometraje, una colección de honor y 4 obras destacadas con Mérito en el XV Certamen Audiovisual Fepfi 2017.

Les gusta implicarse, sentirse parte y participar activamente de cada uno de los proyectos en los que se embarcan. Para ellos, este aspecto es fundamental para que el resultado sea perfecto. A cada uno de sus proyectos le dedican una atención exclusiva. 

"Por todas estas razones, y porque creemos que hoy en día, hay grandes profesionales que dignifican esta profesión tan bonita, es importante ser valiente y cambiar la forma de ver el video, porque ya no es video, es cinematografía digital", aseguran desde Inmediafilms.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Un equipo

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda una de las mejores decisiones que tomamos fue contratar vuestros servicios. Habéis conseguido que el recuerdo de nuestra boda sea aún más bonito. Trabajáis con el alma y eso se nota en el resultado. Muchas gracias.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Se nota que les encanta su trabajo y eso lo transmiten. Estamos encantados con el trato que nos han ofrecido y con el vídeo que realizaron de nuestra boda. ¡Es increíble! Un recuerdo que tendremos para siempre. Muchas gracias por vuestro trabajo. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Inmediafilms para que se encargaran del vídeo de nuestra boda. ¡Ha sido la mejor elección! Son auténticos profesionales. Solo tenemos palabras de agradecimiento por un trabajo tan bueno. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Pasan desapercibidos cuando están grabando. Son unos grandes profesionales, muy agradables en el trato. Además, ponen micrófonos por todos los lados para que el vídeo se escuche genial. Estamos realmente encantados con ellos y con el servicio que nos han dado. La relación calidad-precio es estupenda. Sin duda, los recomendamos!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con el equipo de Inmediafilms ha sido un gran acierto! Volveremos a contar con ellos, seguro. Nuestro vídeo es muy profesional y para realizarlo tuvieron en cuenta nuestros gustos y nuestras necesidades. Sin duda, han superado nuestras expectativas. 

Son unos grandes profesionales y mejores personas. Conectaron con nosotros desde el primer momento y nos hicieron sentir muy cómodos. Estamos encantados con ellos. Los recomendamos al 100%

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Volvoreta
Los 9 vídeos de boda más emocionantes y originales

Dirección de Inmediafilms:

Jaén
Granada
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Fotoperiodismo