InnoE Photo es un equipo formado por máquinas y personas: Máquinas de última generación, modernas y potentes; Y personas… Personas que conocen de primera mano ese torbellino de emociones que envuelve a una pareja de recién comprometidos.
Su objetivo es hacer que ningún momento caiga en el olvido, fruto del irrefrenable avance de las agujas del reloj. Y que cuando pasen los años, y abráis la caja de los recuerdos, volváis a sentir aquel beso, a llorar aquella lágrima, a oler aquel perfume y a ver aquella mirada.
Cada pareja es única y especial. Y por eso les encantará escuchar vuestra historia y tener en cuenta todas vuestras ideas. Todo tiene que ser muy personal, pues de ello dependerá que los recuerdos sean el fiel reflejo de aquella realidad tan maravillosa.
El trato es estupendo, te sientes cómodo y atendido durante todo el proceso, desde la primera visita y hasta después de la entrega del álbum. Me gustaría destacar la originalidad y elegancia de este equipo, que se plasma en sus reportajes con fotos preciosas, llenas de emoción y vitalidad.
Nos divertimos mucho en las sesiones de fotos que hicimos con ellos. Durante la boda, están pendientes de cada detalle, son flexibles en cuanto a horarios y fechas y se adaptan a las necesidades de la pareja. Totalmente recomendables!
Estamos muy contentos con el trabajo que realizó Innoe Photo en nuestra boda. Su trato cercano y humano hace que te sientas bien con ellos, consiguiendo momentos espontáneos y fotos preciosas cargadas de luz y color. Recomendamos su trabajo a todas las parejas que estén buscando fotógrafos profesionales para su boda. Al igual que nosotros, no se equivocarán si cuentan con Innoe Photo.