InnoE Photo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

InnoE Photo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 850 €

InnoE Photo es un equipo formado por máquinas y personas: Máquinas de última generación, modernas y potentes; Y personas… Personas que conocen de primera mano  ese torbellino de emociones que envuelve a una pareja de recién comprometidos.

Su objetivo es hacer que ningún momento caiga en el olvido, fruto del irrefrenable avance de las agujas del reloj. Y que cuando pasen los años, y abráis la caja de los recuerdos, volváis a sentir aquel beso, a llorar aquella lágrima, a oler aquel perfume y a ver aquella mirada.

Cada pareja es única y especial. Y por eso les encantará escuchar vuestra historia y tener en cuenta todas vuestras ideas. Todo tiene que ser muy personal, pues de ello dependerá que los recuerdos sean el fiel reflejo de aquella realidad tan maravillosa.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
850 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago de una reserva para guardar la fecha. El resto del pago, a la entrega del formato digital, pero son flexibles en este aspecto.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre InnoE Photo

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
mieguel19
Por miguel
5
Utilicé este servicio en mi boda

El trato es estupendo, te sientes cómodo y atendido durante todo el proceso, desde la primera visita y hasta después de la entrega del álbum. Me gustaría destacar la originalidad y elegancia de este equipo, que se plasma en sus reportajes con fotos preciosas, llenas de emoción y vitalidad. 

Notificar abuso
enriquecantero
Por enrique
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos divertimos mucho en las sesiones de fotos que hicimos con ellos. Durante la boda, están pendientes de cada detalle, son flexibles en cuanto a horarios y fechas y se adaptan a las necesidades de la pareja. Totalmente recomendables!

Notificar abuso
patriciayhenry
Por patricia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos muy contentos con el trabajo que realizó Innoe Photo en nuestra boda. Su trato cercano y humano hace que te sientas bien con ellos, consiguiendo momentos espontáneos y fotos preciosas cargadas de luz y color. Recomendamos su trabajo a todas las parejas que estén buscando fotógrafos profesionales para su boda. Al igual que nosotros, no se equivocarán si cuentan con Innoe Photo.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 11380

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información