Se acerca el día más espero por vosotras y necesitáis los mejores complementos para esa ocasión tan importante. Por eso, Irene de la Cuesta se encargará de elaborar cada tocado con amor y dedicación.

Irene de la Cuesta son expertos en el diseño y realización de tocados exclusivos y delicados para proporcionar a cada novia una pieza única para ese día también único. Este lugar de tocados y complementos pone a vuestra disposición un amplio abanico de opciones no solo de tocados sino también de vestidos, bastidores velos y ramos preservados.

Así que no dudéis y si quieres marcar la diferencia, no dudes en contactar a Irene y pedir presupuesto sin compromiso.

Visita, reserva u opina sobre Irene de la Cuesta y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia, Distintas marcas
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Diseñamos y confeccionamos a medida vestidos para novias e invitadas. También distintas prendas más de sport como blusas, monos, pantalones, faldas, cuéntanos tu sueño, nosotros te lo hacemos realidad.

Dirección

Ciudad: 47002

Proveedores relacionados

Lady Colibrí

Tocados y Complementos | Valladolid

Lucir un accesorio único y especial es posible gracias al trabajo que realiza Colibrí tocados. Complementos que combinarán de forma perfecta con vuestro atuendo. Sus piezas son hechas a mano y artesanalmente. Contemplan una amplia gama de opciones y estilos que se adaptan a vuestro gusto para... Ver +

Alpargatas Luz Martín

Zapatos novia | Valladolid
1

En Alpargatas Luz Martín especial novias, hacemos tu deseo realidad. Cada novia es única e irrepetible por lo que nuestra atención personalizada te ayudara a conseguir el modelo que deseas, te aportarán comodidad sin  perder el glamour necesario para una ocasión tan especial, y ademas si lo deseas,... Ver +

Tags relacionados:
  • Tocados y Complementos
  • Colección propia
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Distintas marcas