Irina Sanz - Pastelería Creativa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Irina Sanz - Pastelería Creativa

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¿Soñáis con una tarta de boda original y con un diseño único y personalizado? Irina Sanz, a través de su pastelería creativa os ofrece un universo de posibilidades para encontrar el pastel nupcial que siempre habéis deseado. En su atelier, ubicado en el casco antiguo de la marinera localidad de El Masnou (Barcelona), Irina os asesorará en todo momento con trato totalmente personalizado, poniendo especial atención en vuestros gustos y necesidades para finalmente proponeros la tarta perfecta para el día de vuestra boda, el más especial e importante.

Irina Sanz, cake designer, es una apasionada de la cocina y la repostería. Realizó estudios de bellas artes, especializándose en cerámica y escultura, pero desde hace unos años inició estudios de repostería, acumulando una serie de premios en principales concursos nacionales e internacionales, entre ellos el 1er premio Bcn&Cake medalla de oro en la categoría 3D.  Su gran pasión por la repostería y el modelado en azúcar, junto con atención al detalle, la calidad del producto y la originalidad, hacen que cada una de sus tartas sea única.

Además de tartas de boda en 3D, su especialidad, Irina Sanz también ofrece originales galletas para obsequiar a vuestros invitados, así como mesas dulces y candy bar para el momento más dulce de vuestro banquete.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Irina Sanz - Pastelería Creativa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08320

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información