Tener la puesta de sol reflejada encima del río como telón de fondo el día de vuestra celebración es, una opción increíble.
Espacios y capacidades
Se puede acceder a la finca en coche por el puente o en barco si lo desais, lo que le da un toque único del que muy pocos lugares pueden presumir. La tranquilidad que aporta su maravillosa situación y la belleza de sus 20 hectáreas de terreno son dos de las cosas que os enamorarán a primera vista en cuanto programéis una visita a sus instalaciones.
Asimismo, cuentamos con distintos montajes posibles para vuestro banquete nupcial. Además de espacio dentro de la finca, también incluimos una carpa para 180 personas en el exterior para permitir una celebración al aire libre resguardados del viento y la lluvia. Paralelamente, disponemos de otra pequeña masía de principios del siglo XX con bodegas de vino y capilla.
Servicios que ofrece
Estaremos siempre a vuestra disposición antes y durante el día del evento para que no os falte de nada ni a vosotros ni a vuestros invitados. Nos encargaremos en todo momento de dar respuesta a vuestras peticiones y de mimar cada detalle para que todo salga perfecto.
Así mismo, la Isla os ofrece los servicios de: alojamiento, espacio para poder celebrar ceremonias civiles y religiosas, weeding planner, fotógrafo, catering, cócteles de recepción, recena, dj....
Además vosotros elegis el horario y los proveedores, no tenemos exclusividad con ningún servicio externo, podéis traer vuestro fotógrafo, catering, DJ...
Vuestra única preocupación será la de disfrutar de un momento tan especial.
Todo fué espectacular. La ceremonia con el atardecer en el río, el aperitivo, la cena, incluso el espacio de la fiesta estaba a la altura de una boda 10. La illa de Gràcia es única, íntima, familiar... Todos los invitados nos felicitaron porqué el clima que se creó fué algo indescriptible! Quiero agradecer personalmente a Lucas (el chico que gestiona el evento) ya que se adaptó a nuestras necesidades e hizo todo lo necesario para que todo saliera perfecto. Además siempre estuvo disponible y atento a todas nuestras peticiones. Gracias!
Pablo y Sandra
Nos casamos en la Illa de Gràcia porque quedamos enamorados de la autenticidad del lugar, con un atardecer de enseño que cautivó a nuestros amigos y familia. Lucas y su equipo fueron altamente profesionales y supieron captar lo que necesitábamos, una boda sencilla pero única. Tanto la gestión de los preparativos como el día de la boda superaron nuestras expectativas con creces, quedando en perfecta armonía la suma de cada detalle. Algunas de las ideas fueron nuestras y otras propuestas por el equipo de organización al cual agradecemos su implicación y flexibilidad.
Gracias, ¡Fue un día inolvidable!
Andrea y Pablo