Israel Sautier Foto

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Israel Sautier Foto

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Israel Sautier quiere contar vuestra historia a través de sus imágenes; para poder hacerlo necesita conocer todos los detalles de cómo será vuestra boda, que le habléis sobre vosotros, el sitio de celebración, la decoración el vestido etc, de manera que cuando llegue el gran día esto se vea reflejado en el reportaje de boda.

Su es estilo fotoperiodístico o documental, recogiendo en sus imágenes los distintos momentos de la boda sin llamar la atención. Realizará todas sus fotografías sin interferir, haciendo que todo fluya de manera natural, sin posados, artificios ni guiones. Quiere que al igual que vuestra historia es real, vuestro reportaje de bodas también lo sea.

Lo más importante, es que trabaja sólo, sin delegar en nadie vuestra boda,  nunca manda a otra persona en su lugar para poder abarcar varias bodas en un fin de semana. Sólo acepta una boda por fin de semana, reservándolo así por completo para vosotros.

Además entrega en torno a 1200-1800 imágenes a color, todas ellas editadas, sin marcas de agua y a la máxima resolución, y su correspondiente versión en blanco y negro. Para poder entregaros tantas imágenes necesita  estar todo el día con vosotros, desde los primeros preparativos, hasta 2-3 horas de la barra libre y plasmar todo desde comienza hasta que termina.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Israel Sautier Foto

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información