Jabones del Pirineo

Ir a la conversación Enviar solicitud

Jabones del Pirineo

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Cosmética natural artesanal

En Jabones del Pirineo encontraréis un detalle diferente para regalar a vuestros invitados en un día único y tan especial. Un regalo útil, natural, y respetuoso con el medio ambiente, que enamorará y sorprenderá a vuestros invitados.

Sus jabones artesanos, están elaborados con aceites vegetales y extractos naturales de la más alta calidad y sostenibilidad, mediante el proceso tradicional de saponificación en frío. Cuidan y miman al máximo su presentación, ofreciendo un bonito y delicado packaging que refleja el cariño y la delicadeza con la que están hechos.

Ofrecen diferentes variedades de jabón, con deliciosos aromas y distintos formatos y presentaciones, y otros detalles como sales de baño, saquitos de lavanda natural, etc. Disponen de un bonito catálogo de etiquetas con diseños en acuarela hechos a mano, totalmente personalizables según vuestras necesidades y gustos. Si disponéis de vuestro propio diseño de boda, también pueden adaptarse.

Jabones del Pirineo, es una empresa familiar que ofrece un trato y servicio cercanos estando a vuestra disposición en todo momento, para ayudaros en todo lo que necesitéis a la hora de elegir vuestros detalles de boda. Trabajan con constancia e ilusión en lo que más les apasiona. También realizan detalles para bautizos, comuniones, aniversarios y regalos de empresa.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Cosmética natural artesanal
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Mediante transferencia bancaria, Bizum o PayPal previa aceptación de presupuesto. Pago del 50% al formalizar la reserva y el resto antes de realizar el envío.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes, de 9h. a 20h.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
¿Qué idiomas habláis?
Español

Opiniones sobre Jabones del Pirineo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 22580

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información