En Jabones del Pirineo encontraréis un detalle diferente para regalar a vuestros invitados en un día único y tan especial. Un regalo útil, natural, y respetuoso con el medio ambiente, que enamorará y sorprenderá a vuestros invitados.

Sus jabones artesanos, están elaborados con aceites vegetales y extractos naturales de la más alta calidad y sostenibilidad, mediante el proceso tradicional de saponificación en frío. Cuidan y miman al máximo su presentación, ofreciendo un bonito y delicado packaging que refleja el cariño y la delicadeza con la que están hechos.

Ofrecen diferentes variedades de jabón, con deliciosos aromas y distintos formatos y presentaciones, y otros detalles como sales de baño, saquitos de lavanda natural, etc. Disponen de un bonito catálogo de etiquetas con diseños en acuarela hechos a mano, totalmente personalizables según vuestras necesidades y gustos. Si disponéis de vuestro propio diseño de boda, también pueden adaptarse.

Jabones del Pirineo, es una empresa familiar que ofrece un trato y servicio cercanos estando a vuestra disposición en todo momento, para ayudaros en todo lo que necesitéis a la hora de elegir vuestros detalles de boda. Trabajan con constancia e ilusión en lo que más les apasiona. También realizan detalles para bautizos, comuniones, aniversarios y regalos de empresa.

Visita, reserva u opina sobre Jabones del Pirineo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Jabones del Pirineo

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes, de 9h. a 20h.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Mediante transferencia bancaria, el 50% al formalizar la reserva y el resto, antes de efectuar el envío.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 22580