Jardín La Noguera Posada Guadalupe

En Posada Guadalupe y Jardín La Noguera organizamos vuestra Boda a Medida.

La puesta en escena y la gastronomía definen una celebración nupcial,  nosotros trabajamos para hacer realidad vuestras ideas.

Posada Guadalupe es una empresa familiar con estructura profesional. Dirigimos personalmente a nuestro equipo.

NUESTROS ESPACIOS

  • EL JARDÍN LA NOGUERA

Se ubica en un entorno natural con vistas a las montañas del Matarraña, donde vuestra fiesta será ÚNICA.

Equipamiento: Baños accesibles, 2 barras de bar, diversas zonas Chill out.

La Terraza Mirador, Terrazas a la sombra de la Noguera con confortables muebles de jardín y la plaza pavimentada con nuestra gran Jaima,  conforman las distintas zonas para el servicio y la fiesta.

  • El SALÓN GUADALUPE 

Capacidad 270 comensales con todas las comodidades, permite compartir y complementar con el Jardín La Noguera el servicio de un evento. 

  • DISCOTECA PRIVADA

Equipada con equipo de sonido, video e iluminación profesional y barra para el servicio de bebidas. 

LO QUE OS OFRECEMOS

Facilidades: podemos ofrecer transporte GRATUITO en autobús o transfer a hoteles. Parking, habitaciones para los invitados,  espacios adaptados a personas con discapacidad… 

Flexibilidad: vuestra boda es única por ello escuchamos vuestras necesidades, os aconsejamos y nos adaptamos a vuestros gustos. Organizamos banquetes campestres, elegantes, temáticos personalizados,  nos adaptamos a los gustos y preferencias de los anfitriones con las novedades y nuevas tendencias, estilos rústicos o sofisticados. 

Exclusividad: ponemos todas las instalaciones a vuestra disposición, la finca, el salón y la discoteca. Facilitamos alojamiento en las habitaciones del hotel con check-aut hasta las 15 horas y gestionamos alojamiento en hoteles cercanos.   

Personalización: ponemos a vuestra disposición nuestros elementos decorativos detallistas, rústicos o antiguos  y ofrecemos numerosas opciones muy exclusivas. Facilitamos la impresión personalizada de los menús, el seating plan y el mesero. Decoramos los buffets de manera acorde a la gastronomía o la temática de la boda. Nuestro DJ estará a vuestra disposición para preparar vuestra música preferida para cada momento,  también ofrecemos actuaciones en vivo. Contamos con colaboradores profesionales, Wedding planer, Autobuses, Taxis, Limusinas, Fotógrafos, Imprentas, Floristas, Decoradores…

LA GASTRONOMIA

Aquí cocinamos, la gastronomía que ofrecemos en nuestros banquetes combina los mejores productos de nuestra tierra, de procedencias diversas y productos de temporada. Estamos al tanto de las novedades y técnicas para la ofrecer variedad y también diversión.

Para la recepción de invitados algunos aperitivos se presentan en decorados originales y  sorprendentes, acordes a la gastronomía y la ocasión.

  • Buffets Temáticos: el fileteado a mano del Jamón es un espectáculo, de Teruel o Ibérico una delicia. Del Matarraña, nacionales y de importación, los Quesos hacen delicia para sus incondicionales. De la mar salada y en barca servimos Marisco, Pulpo y Pescado. Frutos de Sartén y del Horno, las Croquetas y buñuelos, las Cocas, Galletas, Lionesas… Cocina internacional, como no Mediterránea y también Mexicana, Francesa y Oriental. La Cocina de la Abuela, tradicional, de cuchara, rica y nostálgica. Sopas calientes, frías y Gazpachos, refrescantes o reconfortantes.
  • El pase de aperitivos:  complementa nuestra propuesta para el coctel, pinchos, montaditos, canapés y aperitivos exquisitos, originales y de producción propia.
  • El banquete: en la comodidad del salón Guadalupe, ofrecemos variedad de entrantes y ensaladas, pescado, marisco y carnes. Postres, helados y tarta nupcial. Café expreso, tés y carritos de licores.
  • La bodega: ofrecemos una amplia oferta de Vinos, cavas, champan, cervezas, cócteles, refrescos y aguas.
  • La Fiesta: al aire libre se disfruta de una agradable velada con servicio de copas y música a su gusto.  
  • El resopón: a media noche o de madrugada, en función de la hora del banquete, puede apetecer un tentempié salado o dulce. Pizza, coca, súper bocata de jamón. En formato mini: Bocadillos, canapés, hamburguesas,  hotdog y hojaldres. Brochetas a la brasa… Fruta y chocolate, pastas típicas, pastelitos, bombones…        

TIPOS DE BODAS 

TRADICIONAL

En el  lugar adecuado, con la ornamentación idónea y los ritmos de celebración clásicos (aperitivo de bienvenida, saludos y conversación en espera de los protagonistas. Menú tradicional en mesas pre-distribuidas, tarta nupcial, baile y actuaciones, recuerdos, abrazos, fotos y fin de fiesta.

COCKTAIL  CAMPESTRE

Espacios idóneos, clima agradable, luz, naturaleza, amplitud y libertad. Ambientación diferente, diversa, desenfadada, atractiva.. Gastronomía muy apropiada, de  preparación inmediata,  consecuente con el espacio y la celebración

Una fiesta al aire libre.

Sin protocolos, en continua movilidad e interrelación, donde lo principal es compartir  la alegría y la amistad; con una gastronomía muy diversa, sorprendente y continuada, de pie, sin rituales y con pocos cubiertos.

CÓCTEL Y BUENA MESA

La alegría de la celebración, lo divertido del coctel, la comodidad del salón, y la fiesta al aire libre. Nuestra experiencia y éxitos nos llevan a consolidar la combinación de momentos, espacios y gastronomía como fórmula magistral a gusto de todos. Las Conversaciones animadas y cambios de tertulias. El Confort de la mesa. La Fiesta al aire libre en una oferta espléndida.

CASUAL

Novios e invitados son protagonistas por igual. Sin protocolo ni dress code, pensada como un encuentro casual, desenfadado, dinámico y participado por todos.

Visita, reserva u opina sobre Jardín La Noguera Posada Guadalupe y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Jardín La Noguera Posada Guadalupe

4.8 1 opinión
Por Jéssica
Utilicé este servicio en mi boda

Boda diferente en lugares idilicos!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día

Dirección

Ciudad: 44652

Proveedores relacionados

Hoteles bodas | Monroyo
Responde
rápido

Ubicado en Monroyo, a 857 metros sobre el nivel del mar, en el corazón de la comarca turolense del Matarraña, Teruel, uno de los parajes más bellos y desconocidos de España, en la zona fronteriza con Castellón y Tarragona. Consolación abrió sus puertas en el año 2009. Es un hotel singular que combina... Ver +

Hoteles bodas | Fuentespalda
Responde
rápido

Situada en un entorno privilegiado, entre el río Tastavins y el macizo montañoso de los Puertos de Beceite, en Teruel, se encuentra La Torre del Visco, una finca que cuenta con ochenta y nueve hectáreas de terreno, entre las que se pueden encontrar preciosos rosales y olivos que enmarcan el paisaje. En... Ver +

Fincas bodas | Mas de Las Matas
Responde
rápido

La Finca el Tajar es el lugar ideal para celebrar un evento al aire libre, ya que dispone de preciosos espacios ajardinados con un lago, un puente y hasta zonas chill out. Un entorno ideal para una bonita ceremonia civil o el cóctel de vuestra boda, donde vuestros invitados disfrutarán de la belleza... Ver +

Hoteles bodas | Ráfales

El Molí De L'Hereu, está ubicado en una antigua almazara, donde los molinos comparten decoración con el resto del hotel. Se encuentra dentro de la comarca de Matarraña, así que aquí podréis encontrar tranquilidad, relajación y descanso, algo que os vendrá genial para los días previos y posteriores a... Ver +

Restaurantes bodas | Fuentespalda

¿Estáis buscando un lugar emblemático y mágico donde podáis celebrar un banquete de bodas único y original? En la Hospedería Virgen de la Fuente vais a encontrar el lugar ideal. Este restaurante para bodas se encuentra situado en el municipio de Fuentespalda (Teruel) y os encantará. Este perfil fue... Ver +

Hoteles bodas | Fuentespalda

El Hotel Mas de la Serra, en Fuentespalda, Teruel, es un entorno mágico para la celebración de vuestro enlace matrimonial. Estaréis rodeados de naturaleza, en un ambiente tranquilo y con multitud de posibilidades para organizar vuestra boda como más os apetezca. La masía fortificada, totalmente reconstruida,... Ver +

Hoteles bodas | Valderrobres
Responde
rápido
3

Mas de la Costa se encuentra ubicado en plena naturaleza rodeado de olivares, almendrales y montañas cubiertas de pinos en la comarca del Matarraña, en Aragón. Si queréis celebrar vuestra boda en un ambiente relajado y alejado de la ciudad, Françoise y Christian, estarán encantados de organizar vuestro... Ver +

Hoteles bodas | Alcañiz
Responde
rápido
3

El Hotel Ciudad de Alcañiz con cuatro estrellas es un lugar ideal para celebrar una boda elegante en el centro de la ciudad. Este hotel fue reformado íntegramente en el año 2012 por los que sus instalaciones son muy modernas y actuales. El Hotel Ciudad de Alcañiz cuenta con varios salones disponibles,... Ver +

Tags relacionados:
  • Fincas bodas
  • Uso exclusivo
  • Catering y Cocina propria