Jardín La Noguera Posada Guadalupe

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Jardín La Noguera Posada Guadalupe

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En Posada Guadalupe y Jardín La Noguera organizamos vuestra Boda a Medida.

La puesta en escena y la gastronomía definen una celebración nupcial,  nosotros trabajamos para hacer realidad vuestras ideas.

Posada Guadalupe es una empresa familiar con estructura profesional. Dirigimos personalmente a nuestro equipo.

NUESTROS ESPACIOS

  • EL JARDÍN LA NOGUERA

Se ubica en un entorno natural con vistas a las montañas del Matarraña, donde vuestra fiesta será ÚNICA.

Equipamiento: Baños accesibles, 2 barras de bar, diversas zonas Chill out.

La Terraza Mirador, Terrazas a la sombra de la Noguera con confortables muebles de jardín y la plaza pavimentada con nuestra gran Jaima,  conforman las distintas zonas para el servicio y la fiesta.

  • El SALÓN GUADALUPE 

Capacidad 270 comensales con todas las comodidades, permite compartir y complementar con el Jardín La Noguera el servicio de un evento. 

  • DISCOTECA PRIVADA

Equipada con equipo de sonido, video e iluminación profesional y barra para el servicio de bebidas. 

LO QUE OS OFRECEMOS

Facilidades: podemos ofrecer transporte GRATUITO en autobús o transfer a hoteles. Parking, habitaciones para los invitados,  espacios adaptados a personas con discapacidad… 

Flexibilidad: vuestra boda es única por ello escuchamos vuestras necesidades, os aconsejamos y nos adaptamos a vuestros gustos. Organizamos banquetes campestres, elegantes, temáticos personalizados,  nos adaptamos a los gustos y preferencias de los anfitriones con las novedades y nuevas tendencias, estilos rústicos o sofisticados. 

Exclusividad: ponemos todas las instalaciones a vuestra disposición, la finca, el salón y la discoteca. Facilitamos alojamiento en las habitaciones del hotel con check-aut hasta las 15 horas y gestionamos alojamiento en hoteles cercanos.   

Personalización: ponemos a vuestra disposición nuestros elementos decorativos detallistas, rústicos o antiguos  y ofrecemos numerosas opciones muy exclusivas. Facilitamos la impresión personalizada de los menús, el seating plan y el mesero. Decoramos los buffets de manera acorde a la gastronomía o la temática de la boda. Nuestro DJ estará a vuestra disposición para preparar vuestra música preferida para cada momento,  también ofrecemos actuaciones en vivo. Contamos con colaboradores profesionales, Wedding planer, Autobuses, Taxis, Limusinas, Fotógrafos, Imprentas, Floristas, Decoradores…

LA GASTRONOMIA

Aquí cocinamos, la gastronomía que ofrecemos en nuestros banquetes combina los mejores productos de nuestra tierra, de procedencias diversas y productos de temporada. Estamos al tanto de las novedades y técnicas para la ofrecer variedad y también diversión.

Para la recepción de invitados algunos aperitivos se presentan en decorados originales y  sorprendentes, acordes a la gastronomía y la ocasión.

  • Buffets Temáticos: el fileteado a mano del Jamón es un espectáculo, de Teruel o Ibérico una delicia. Del Matarraña, nacionales y de importación, los Quesos hacen delicia para sus incondicionales. De la mar salada y en barca servimos Marisco, Pulpo y Pescado. Frutos de Sartén y del Horno, las Croquetas y buñuelos, las Cocas, Galletas, Lionesas… Cocina internacional, como no Mediterránea y también Mexicana, Francesa y Oriental. La Cocina de la Abuela, tradicional, de cuchara, rica y nostálgica. Sopas calientes, frías y Gazpachos, refrescantes o reconfortantes.
  • El pase de aperitivos:  complementa nuestra propuesta para el coctel, pinchos, montaditos, canapés y aperitivos exquisitos, originales y de producción propia.
  • El banquete: en la comodidad del salón Guadalupe, ofrecemos variedad de entrantes y ensaladas, pescado, marisco y carnes. Postres, helados y tarta nupcial. Café expreso, tés y carritos de licores.
  • La bodega: ofrecemos una amplia oferta de Vinos, cavas, champan, cervezas, cócteles, refrescos y aguas.
  • La Fiesta: al aire libre se disfruta de una agradable velada con servicio de copas y música a su gusto.  
  • El resopón: a media noche o de madrugada, en función de la hora del banquete, puede apetecer un tentempié salado o dulce. Pizza, coca, súper bocata de jamón. En formato mini: Bocadillos, canapés, hamburguesas,  hotdog y hojaldres. Brochetas a la brasa… Fruta y chocolate, pastas típicas, pastelitos, bombones…        

TIPOS DE BODAS 

TRADICIONAL

En el  lugar adecuado, con la ornamentación idónea y los ritmos de celebración clásicos (aperitivo de bienvenida, saludos y conversación en espera de los protagonistas. Menú tradicional en mesas pre-distribuidas, tarta nupcial, baile y actuaciones, recuerdos, abrazos, fotos y fin de fiesta.

COCKTAIL  CAMPESTRE

Espacios idóneos, clima agradable, luz, naturaleza, amplitud y libertad. Ambientación diferente, diversa, desenfadada, atractiva.. Gastronomía muy apropiada, de  preparación inmediata,  consecuente con el espacio y la celebración

Una fiesta al aire libre.

Sin protocolos, en continua movilidad e interrelación, donde lo principal es compartir  la alegría y la amistad; con una gastronomía muy diversa, sorprendente y continuada, de pie, sin rituales y con pocos cubiertos.

CÓCTEL Y BUENA MESA

La alegría de la celebración, lo divertido del coctel, la comodidad del salón, y la fiesta al aire libre. Nuestra experiencia y éxitos nos llevan a consolidar la combinación de momentos, espacios y gastronomía como fórmula magistral a gusto de todos. Las Conversaciones animadas y cambios de tertulias. El Confort de la mesa. La Fiesta al aire libre en una oferta espléndida.

CASUAL

Novios e invitados son protagonistas por igual. Sin protocolo ni dress code, pensada como un encuentro casual, desenfadado, dinámico y participado por todos.

Preguntas frecuentes

¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día

Opiniones sobre Jardín La Noguera Posada Guadalupe

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jessica-m-p-
Por Jéssica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Boda diferente en lugares idilicos!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 44652

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información