La nueva finca Jardines de Villa Amelia está situada sobre una extensión de 7000m2 de naturaleza, su majestuoso arbolado y vegetación hacen que sea una finca única, otorgando una belleza natural y cautivadora a su día.
Lo que la hace ser tan valorada es la variedad de propuestas y distintos escenarios que presenta, ofreciendo posibilidades ilimitadas para celebrar la recepción, la ceremonia civil, o el cóctel de bienvenida, fusionando la belleza de la naturaleza con la comodidad de instalaciones de primer nivel.
En Jardines de Villa Amelia disfrutarán de espacios versátiles y elegantes para cada momento de la celebración, hasta alojamiento cómodo y acogedor en su preciosa villa inglesa de 1920.
Dispone de un salón diáfano de 350m2 donde el color blanco es el protagonista para la celebración del banquete, junto a la combinación de elementos naturales como la piedra y la madera, brindando un ambiente cálido y acogedor. La vanguardia en la iluminación es su seña de identidad dando la bienvenida a la espera fiesta final. Jardines de Villa Amelia celebra un único evento al día, para que su boda se celebre con total intimidad.
Su compromiso es ofrecer todos los servicios necesarios para que cada boda sea una experiencia única sin preocupaciones, ofreciendo valor añadido en sus instalaciones para su tranquilidad.
Encontrarán un equipo comprometido en hacer realidad sus sueños, brindando apoyo personalizado desde la planificación inicial hasta el último instante del gran día.
Como proveedores en el servicio de cátering El Jardin del Balneario de Puente Viesgo destacamos los amplios jardines, cómodas instalaciones y su buena ubicación.
Si buscas un espacio único para tu boda, este es tu sitio. Además, estarás asesorado por Andrea, que es una gran profesional.
¡No dudes en visitarlo!
El sábado pasado asistimos a la boda de Sara y Pablo, fue maravillosa.
los jardines, las instalaciones, el servicio, la coordinación, todo estuvo perfecto,
Andrea un autentico encanto de chica, dispuesta en todo momento
A destacar lo bonito que es el salón de bodas, el cual se convierte en discoteca para
la fiesta, UNA AUTENTICA PASADA.
Os auguramos muchos éxitos, gracias por todo.
Me gustaría contar mi experiencia en los jardines de villa Amelia.
Quisimos organizarle una fiesta de cumpleaños sorpresa a mi madre en sus 70 cumpleaños.
La finca desde un primer momento me encanto, me envolvió y finalmente me enamoro !
Todo al maximo detalle, desde la decoración hasta el catering de degustación, todos super profesionales y atentos a la hora de alagar y servir a nuestros invitados, que quedaron asombrados por el entorno, la finca y el gusto exquisito en todo lo que le rodea .
Aparte del catering que se sirvió , acabamos bailando con un dj excepcional hasta altas horas de la madrugada.
Me queda dar las gracias a todo el equipo de profesionales que hay detrás de todo , haciendo destacar entre ellos a Andrea por su gran atención en todo momento , intentando siempre que saliera todo a la perfección.
Desde luego , mi mas enhorabuena a este gran proyecto. Espero que no sea el primer evento ni el último por mi parte . No dudaré en ponerme en contacto de nuevo con vosotros para futuro!
Muchas felicidades!