La nueva finca Jardines de Villa Amelia está situada sobre una extensión de 7000m2 de naturaleza, su majestuoso arbolado y vegetación hacen que sea una finca única, otorgando una belleza natural y cautivadora a su día.
Lo que la hace ser tan valorada es la variedad de propuestas y distintos escenarios que presenta, ofreciendo posibilidades ilimitadas para celebrar la recepción, la ceremonia civil, o el cóctel de bienvenida, fusionando la belleza de la naturaleza con la comodidad de instalaciones de primer nivel.
En Jardines de Villa Amelia disfrutarán de espacios versátiles y elegantes para cada momento de la celebración, hasta alojamiento cómodo y acogedor en su preciosa villa inglesa de 1920.
Dispone de un salón diáfano de 350m2 donde el color blanco es el protagonista para la celebración del banquete, junto a la combinación de elementos naturales como la piedra y la madera, brindando un ambiente cálido y acogedor. La vanguardia en la iluminación es su seña de identidad dando la bienvenida a la espera fiesta final. Jardines de Villa Amelia celebra un único evento al día, para que su boda se celebre con total intimidad.
Su compromiso es ofrecer todos los servicios necesarios para que cada boda sea una experiencia única sin preocupaciones, ofreciendo valor añadido en sus instalaciones para su tranquilidad.
Encontrarán un equipo comprometido en hacer realidad sus sueños, brindando apoyo personalizado desde la planificación inicial hasta el último instante del gran día.
El primer paso para la contratación de una boda en nuestra finca es la firma de un contrato en el que se recogen los requisitos y obligaciones tanto del cliente como de la finca. Así pues, te recuerdo que toda persona que trabaje en nuestra finca está obligada a cumplir unos requisitos, como ser profesional, es decir, estar dado de alta en la seguridad social como autónomo o trabajador por cuenta ajena. Y esto es aplicable no solo a nuestra finca, sino a cualquier espacio de celebración de eventos.
Cuando recibo esta reseña, quedo sorprendida por tus palabras, ya que no se ajustan a la respuesta positiva que me diste al día siguiente de la boda.
Esta respuesta tiene como objetivo explicar nuestro "saber hacer". Una semana antes de la boda, te envié un mensaje a modo recordatorio solicitándote el listado de invitados para la gestión interna de nuestra empresa.
Vuestra primera visita a la finca fue en octubre de 2022, fecha en la que llevábamos dos meses de obra de reforma integral debido al cambio de planteamiento del espacio. No sé si sabrás que durante varios años la finca estuvo gestionada por una empresa y, finalmente, como propietarios, decidimos gestionarla nosotros mismos. Por lo tanto, como comprenderás, en esa fecha no tenía prácticamente experiencia. Querida María, la experiencia se adquiere con el tiempo, la formación y el esfuerzo diario, pero la ilusión es esencial para embarcarse en cualquier proyecto de organización de celebraciones.
Conforme iba pasando el tiempo, íbamos implementando nuevas tecnologías de luces y sonido para el momento de la fiesta, tema del cual te hablé. Quizá la solicitud de 200€ que te hice fue una mala práctica debido a mi poca experiencia, pero en ningún momento lo hice con mala fe. Es por ello que lo tuve en cuenta más adelante, haciéndote un guiño y permitiéndote que tu amigo realizara el servicio de vídeo sin ser profesional.
Por último, y no menos importante, quiero mencionar en mi contestación a tu reseña el tema de la limpieza: la finca es nuestra casa y nos gusta recibir y cuidar a nuestros invitados con especial cariño, haciéndoles sentir como "en su casa". Por eso procuramos que la limpieza en general sea impecable, pero hay que tener en cuenta que se trata de una casa antigua en el campo y rodeada de naturaleza.
Un cordial saludo,
Andrea