Jare Photography

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Jare Photography

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Jare Photography es especialista de la fotografía natural y artística. Estudió fotografía artística porque capturar momentos es algo que siempre le ha hecho muy feliz.

Trabaja principalmente con novias que planean una boda muy especial en exteriores. Su objetivo es entregaros un álbum de fotos único lleno de momentos reales y emotivos de vuestro gran día para que podáis revivirlo y volver a sonreír. Le encanta utilizar la luz natural y la fotografía en blanco y negro. 

No os enteraréis de que del equipo de Jare Photography estan en vuestro gran día, estaran buscando todos lo momenos importantes y sin perder detalle, captando casa instante con sus cámaras.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se efectuarán tres pagos. El primero para para la reserva exclusiva de la fecha. El segundo dos semanas antes del gran día y el tercero antes de la entrega de todo el material fotográfico.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Jare Photography

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
ane.a
Por ane
5
Utilicé este servicio en mi boda
"Quería fotos cañeras y naturales, no las típicas fotos de boda. No quería poses forzadas, quería que alguien plasmara los momentos tal cual surgían. Además, el colorido de las fotos también lo quería cañero. Una sesión sin ñoñerías, y así fue! Estuve muy cómoda y al ver como trabajaba Janire, estuve tranquila ya que estaba pendiente de todo, estaba en cada momento y no perdía detalle. Estoy encantada con en resultado. Me encantan las fotos, los colores, los momentos que capturó...todo! Y todo el mundo me ha dicho que las fotos son geniales! ¡Estoy feliz! ¡Tengo las fotos que quería!"
Notificar abuso
beatriz.b1
Por beatriz
5
Utilicé este servicio en mi boda
Tras ver sus trabajos en internet decidimos contratar a Janire. Es una persona sensible capaz de transmitir y reflejar todas las emociones que se concentran en un dia tan especial como lo es una boda, nos alegramos de haber contado con ella.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 01470
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información