Me encantan las emociones!!!! Y nosotros, las personas, somos un volcán de emociones.
Mi trabajo es documentar el día de vuestra boda, ser el responsable de que todo lo que habéis vivido quede en el recuerdo. Ser capaz de que dentro de varios años os veáis en las fotos y os sigáis emocionando.
En el día de vuestra boda busco la naturalidad y la complicidad con vosotros y con vuestros invitados, huyendo de los posados (eso lo podemos dejar para la postboda). Me gusta pasar desapercibido y poder fotografiar lo que vuestros ojos ven y, sobretodo, lo que no pueden ver.
Yo he sido el novio hace pocos años, he organizado y vivido una boda en primera persona y he conocido también qué fue genial y qué se podía mejorar. Así que ahora, en mi parte profesional, me gusta volverme a poner en vuestro lugar y poderos hacer lo más fácil posible un día tan especial.
Me gusta quedar con vosotros y crear un buen ambiente antes de la boda para poder conocer qué va a pasar ese día. Cuanta más información tenga, más detalles podré fotografiar y más y mejores recuerdos tendréis.
¡¡¡Os estoy esperando!!!!
- Javi Sahagún -
Elegimos a Javier Sahagún tanto para la boda como para la preboda y la postboda y lo cierto es que acertamos de lleno con nuestra decisión. Tanto es así, que hoy en día se ha convertido en nuestro fotógrafo de familia y hará también nuestras fotos de embarazo
Además de la calidad de las imágenes, con Javier siempre tenemos asegurado un buen rato de risas y buen royo que guardaremos en nuestra cajita de recuerdos junto con sus fotografías.
¡¡Gracias Javi!!
Lo encontramos un poco por casualidad, pero nos ganó desde el principio.
Aunque no hicimos preboda, desde el primer momento nos sentimos a gusto delante de su objetivo, sin hacernos posar de forma forzada, solo que nos moviesemos como solemos hacerlo y también nos propuso algún juego para que salieran esos momentos más naturales.
Además solo necesito 2 ratos de 10 minutos para sacarnos las fotos de sesión, así pudimos estar más tiempo con los invitados.
Nuestros invitados y familiares también quedaron encantados con el currazo que se dio.
Uno de los grandes aciertos de nuestra boda (y eso que salió todo perfecto) :)
Elegimos a Javi un poco a ciegas. No lo conocimos en persona y todo fue basándonos en sus críticas y en su catálogo. Lo determinante fue la llamada que nos hizo y el buen rollo que nos transmitió.
Y vaya si acertamos!
El resultado ha sido espectacular y las fotos auténticas joyas. El uso del color es una preciosidad, y las que son en blanco y negro transmiten ese tono nostálgico tan bonito. Nosotros queríamos alguien que no estuviera acosándonos a fotos, y doy fe de que ni nosotros ni los invitados se dieron cuenta de la presencia del objetivo en muchas ocasiones.
También tuvo en cuenta nuestra inexperiencia para posar los escasos minutos que nos apartamos para ello, y con sus trucos consiguió emocionarnos y unas fotos dignas de enmarcar. Además, nos secuestraron para fotos de grupo, algo que no queríamos, y Javi disparaba a una velocidad que consiguió que ese momento se hiciera mucho menos pesado. Además, que sacó fotos del entorno, de los detalles, de los invitados, y de los varios momentos importantes. No falta ni uno del rato que estuvo.
Destaco también su rapidez para entregar el trabajo listo, y por encima de todo, su simpatía y buen rollo. Ha caído genial a todo el mundo y no han parado de decírnoslo.
Sin lugar a dudas volveríamos a contratarlo, ya que nos ha enamorado.