Dedicada a embellecer tu día, Jessica Arques estará a tu entera disposición para elegir el mejor look para la boda. Durante todo el proceso de los meses previos te asesorará en el cuidado de la piel, el maquillaje y todo lo que necesites para estar radiante en un día tan especial.

Jessica es maquilladora desde hace 12 años. Su profesionalidad y delicadeza la han convertido en una especialista en Bridal Makeup, sin duda, una garantía de éxito. Trabaja con una gran variedad de firmas para satisfacer sus necesidades a la hora de conseguir diferentes acabados. Podrás encontrar en su kit marcas como Sensai, MAC, Nars, Too faced, Urban Decay, Lancôme, Dior, etc.

Para tu absoluta tranquilidad el día de tu boda se desplaza al lugar donde vayas a prepararte para el gran día y te ayudará con los retoques necesarios para la salida al altar. Siempre pendiente de cada detalle te ayudará con el velo y cualquier accesorio que sea necesario.

Pone a tu disposición distintos servicios para tus invitadas, que en tu día te acompañaran para que no tengas que preocuparte por ellas.

Para que la piel esté perfecta y asegurar un buen resultado, los meses previos al enlace Jessica realiza un estudio de tu piel para aconsejarte sobre los cuidados necesarios para que esté en perfecto estado. Además, dispone de servicios complementarios, como: tratamientos, diseño de cejas y asesoramiento de belleza e imagen.

El trato es completamente personalizado y cada servicio es único. Si buscas a alguien que también esté a la última en tendencias y que se ocupe de todo para tu absoluta tranquilidad, Jessica es una gran opción.

Visita, reserva u opina sobre Jessica Arques y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Jessica Arques

4.9 8 opiniones
Por Lara
Utilicé este servicio en mi boda

No podría haber elegido mejor para mi boda! Desde el primer momento supo captar mi idea sobre el maquillaje y el recogido, el día de la boda el resultado fue espectacular. Estuvo conmigo hasta la ceremonia y me sentí muy arropada en los momentos previos. Sin duda, Jessica es una gran profesional. 

Notificar abuso
Por Maite
Utilicé este servicio en mi boda

Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido. Desde mi punto de vista fue una gran profesional, encerto con todo: desde la base del maquillaje, el maquillaje... Unos meses antes de la boda me recomendo, unos cuidados para mi piel, y el dia de la boda me dejo perfecta. Si tendria que volver a elejir una naquilladora para una boda, evento o cualquier otra cosa, no dudaria en volver a eleguir a Jessica. Porque te da tranquilidad i seguridad. Gracias por todo

Notificar abuso
Por Anna
Utilicé este servicio en mi boda

Jessica me ayudo en mi boda en muchos sentidos, no solo para ponerme guapa, mientras hacíanos la prueba, me asesoro con el vestuario, flores, detalles y también relajandome con toda su experiencia! Como no el dia de mi boda me dejo perfecta con su afecto y efecto mágico y sin tenerlo previsto a última hora tuvo tiempo de retocar a mi madre! Ahora cada dia que voy como invitada acudo a ella sin dudarlo y asi también pasar un ratito muy agradable!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 20% en la reserva de tu día, el 40% en la prueba y el 40% restante de 7 a 10 días antes de tu boda.
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 12003