Cada novia es única y en su día debe de lucir un tipo de vestido acorde a su personalidad y estilo. Por ello, Jordi Anguera, diseñador de trajes de novia, trabaja artesanalmente cada creación para darle ese estilo personalizado que cada boda necesita. Toda novia luce bella el día de su boda, pero gracias al vestido de novia perfecto puede lucir realmente radiante para explotar el máximo esplendor de su natural encanto. 

La esencia de un buen vestido de novia se refleja en la propia personalidad de la novia, desde el cual se puede captar gracias la participación en todo el proceso, un vestido hecho por y para ella. En su taller en Barcelona se crea desde cero hasta encontrar la perfección juntos y sorprender tanto al novio como a todos los invitados el día de vuestra boda. 



Preguntas frecuentes

¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Velos
Visita, reserva u opina sobre Jordi Anguera Novias y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Jordi Anguera Novias

4.8
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
Por Patricia
Utilicé este servicio en mi boda

Tanto mi hermana como yo nos hemos hecho el vestido de novia con Jordi y terminamos las dos encantadas. Sus vestidos son de una calidad excepcional. Jordi es una persona muy profesional y amable que te atiende y asesora personalmente. Tiene modelos de vestidos ya hechos, pero también hace diseños personalizados o incluso puedes combinar la parte de arriba de uno y la de abajo del otro. Nosotros nos casábamos el 21/3 y una semana antes tuvimos que aplazar la boda ya que se decretó el Estado de Alarma en España. En ese momento no teníamos nueva fecha, pero Jordi se comportó genial, me dijo que no me preocupara, que me guardaba el vestido el tiempo que hiciera falta y que cuando tuviera nueva fecha que lo llamara para adaptar lo que hiciera falta (quitar mangas si era verano, por ejemplo). Al final me casé a finales de octubre, que el clima es parecido al de finales de marzo, y no hizo falta adaptar nada. A todo el mundo le encantó el vestido. ¡Gracias, Jordi!

Notificar abuso
Por patricia
Utilicé este servicio en mi boda

Más que contenta con mi vestido de novia!! Diseñamos conjuntamente una pieza única, el guipure y la seda reflejaron mis mujeres del pasado y el diseño voluminoso de hoy en día. Una joya única!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08021

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor