Recoger cada instante, plasmar cada momento, guardar cada emoción, es lo más importante, ya que es el recuerdo que queda tras pasar ese día lleno de nervios y sentimientos, por ello, contar con los servicios de un fotógrafo que sepa recoger todo esto, tal y como vosotros habéis imaginado es muy importante. Jordi Cassú, fotógrafo de Girona, plasma todos estos momentos en sus fotografías.
Refleja los momentos de manera natural, sin posados forzados, logrando sacar el lado más natural y relajado de los novios. Sabe que cada pareja es diferente, por eso, muestra en cada fotografía su personalidad y estilo, para lograr fotografías personales y llenas de significado.
Opiniones (18)
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
Tuvimos la suerte de poder contar con Jordi para nuestra boda!
Tratar con el fue facil, comodo y divertido! Nos transmitio muchissima confianza, pudimos disfrutar del dia y ahora disfrutamos en grande con el resultado! Las fotos son geniales!!! Naturales, divertidas y captando los momentos mas emocionantes del dia!
Sin duda la mejor eleccion que pudimos hacer de fotografo.
Excelente profesionalidad con una capacidad espectacular de plasmar cada momento especial de nuestro dia, y hacernos sentir a gusto y en confianza en todo momento. Agradable, discreto, espontaneo y perfeccionista.
Recomendado 100%, estamos segurisimos que volveremos a contratarlo en un futuro para qualquier otro acontecimiento.
Mil gracias por ser como eres y por acompañarnos en nuestro gran dia!