104

Descripción

Jorge Aparisi pone a tu alcance vestidos de novia de las mejores firmas. En sus servicios incluye el asesoramiento profesional y la adaptación del vestido a tus medidas para que luzcas estupenda el día de la boda. La calidad de los tejidos y el trato amable y cordial están asegurados.

Jorge Aparisi te ofrece un amplio abanico de diseños para que encuentres el vestido que estás buscando. Su equipo de profesionales será tu aliado a la hora de escoger el modelo acorde a tus formas y tu gusto.

¿Cómo trabajan?

En esta tienda quieren ofrecerte una alternativa independientemente de cuál sea tu estilo. Lo importante es la calidad de los tejidos y el cuidado de los detalles.

Cuando te hayas decidido por un vestido en concreto, se pedirá tu vestido al diseñador correspondiente y posteriormente su equipo de modistas profesionales lo adaptarán a tu cuerpo para que te sientas cómoda y segura con él.

En su tienda encontraréis las siguientes firmas de vestidos de novia:

  • Pol Nuñez
  • Beba's Closet
  • Oh que luna
  • Rembo Styling
  • L'Avetis
  • Paola Carolina

Podéis consultarles sobre las últimas colecciones de estos diseñadores.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De lunes a viernes: 10.15 a 13.30 y 16.00 a 20.00h. Sábados 10.15 a 13.30 y 16.30 a 20.00h. Lunes por la mañana cerrado.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Qué otros productos ofrece?

    Vestidos de madrina
  • ¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?

    Las pruebas que sean necesarias
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Se asegurarán de que encuentres aquello que buscas y serás atendido con toda profesionalidad.

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 11 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Un 10!!!!! Son todas encantadoras!! Meli fue la modista que me acompañó a lo largo de todo el proceso y no pude quedar más contenta! Es un amor! Gracias!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Me casé en Septiembre del 2018, desde el primer momento que entré por la puerta de la tienda el trato de sus empleadas fue estupendo, muy atentas y agradables. De mi vestido se encargó Meli, un encanto de persona, trabaja con muchísima ilusión y ganas, te hace sentir especial cada vez que vas a una prueba. Una tienda recomendable 100%.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Buenas tardes!! Quiero compartir con tod@s nuestra experiencia con la tienda en Valencia.Tanto mi hijo,como novio y yo misma como madrina hemos tenido,no sólo la satisfacción de encontrad unos trajes fantásticos que nos hacia sentirnos elegantes. Sino que tengo que resaltar que Cristina es una profesional como la Copa de un Pino y Meri una persona que sabe muy bien lo que hace y sobretodo lo que era mejor y más adecuado para nosotros. El resultado final fue un 10 para nuestros trajes y para ellas un diez no,lo siguiente. Muchísimas gracias chicas. Un abrazo muy grande.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Buscaba un estilo muy concreto para mi vestido de novia y allí lo encontré. Me atendieron encantadas y me enseñaron varios vestidos, pero todos dentro de la línea que estaba buscando, ya que captaron muy bien lo que tenía en mente, hasta que me probé uno con el que me sentí muy yo. Tanto ese día como en las pruebas, el trato fue estupendo. Gracias a todo el equipo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Compré mi vestido de novia en esta tienda. El vestido me encanta. El trato de las dependientas muy bueno, especialmente de Meli. Pero considero que el vestido que pidieron inicialmente era de una talla mucho más grande que la mía, por lo que lo tuvieron que retocar en varias ocasiones para hacerlo pequeño, de manera que el resultado final no tenía los acabados como el vestido inicial.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Valencia
Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Valencia
Foto: Valencia Moon Fotography
Una boda por sorpresa: la historia de Ismael e Isabel

Dirección de Jorge Aparisi - Novias en Valencia:

En Sanz, 5 bajo 46001 Valencia
  • #Medio-alto
  • #Vestidos de madrina