Jorge Aparisi - Novias

Ir a la conversación Enviar solicitud

Jorge Aparisi - Novias

Ir a la conversación Enviar solicitud

Jorge Aparisi pone a tu alcance vestidos de novia de las mejores firmas. En sus servicios incluye el asesoramiento profesional y la adaptación del vestido a tus medidas para que luzcas estupenda el día de la boda. La calidad de los tejidos y el trato amable y cordial están asegurados.

Jorge Aparisi te ofrece un amplio abanico de diseños para que encuentres el vestido que estás buscando. Su equipo de profesionales será tu aliado a la hora de escoger el modelo acorde a tus formas y tu gusto.

¿Cómo trabajan?

En esta tienda quieren ofrecerte una alternativa independientemente de cuál sea tu estilo. Lo importante es la calidad de los tejidos y el cuidado de los detalles.

Cuando te hayas decidido por un vestido en concreto, se pedirá tu vestido al diseñador correspondiente y posteriormente su equipo de modistas profesionales lo adaptarán a tu cuerpo para que te sientas cómoda y segura con él.

En su tienda encontraréis las siguientes firmas de vestidos de novia:

  • Pol Nuñez
  • Beba's Closet
  • Oh que luna
  • Rembo Styling
  • L'Avetis
  • Paola Carolina

Podéis consultarles sobre las últimas colecciones de estos diseñadores.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes: 10.15 a 13.30 y 16.00 a 20.00h. Sábados 10.15 a 13.30 y 16.30 a 20.00h. Lunes por la mañana cerrado.

Opiniones sobre Jorge Aparisi - Novias

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
paula.belles
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi boda
Un 10!!!!! Son todas encantadoras!! Meli fue la modista que me acompañó a lo largo de todo el proceso y no pude quedar más contenta! Es un amor! Gracias!
Notificar abuso
sonia.redondo
Por Sonia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me casé en Septiembre del 2018, desde el primer momento que entré por la puerta de la tienda el trato de sus empleadas fue estupendo, muy atentas y agradables. De mi vestido se encargó Meli, un encanto de persona, trabaja con muchísima ilusión y ganas, te hace sentir especial cada vez que vas a una prueba. Una tienda recomendable 100%.
Notificar abuso
luisi.moya
Por Luisi
5
Utilicé este servicio en mi boda
Buenas tardes!! Quiero compartir con tod@s nuestra experiencia con la tienda en Valencia.Tanto mi hijo,como novio y yo misma como madrina hemos tenido,no sólo la satisfacción de encontrad unos trajes fantásticos que nos hacia sentirnos elegantes. Sino que tengo que resaltar que Cristina es una profesional como la Copa de un Pino y Meri una persona que sabe muy bien lo que hace y sobretodo lo que era mejor y más adecuado para nosotros. El resultado final fue un 10 para nuestros trajes y para ellas un diez no,lo siguiente. Muchísimas gracias chicas. Un abrazo muy grande.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 46001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita