ZIWA
2018
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Jorge Cervantes Videografía pone a vuestro servicio su equipo tanto humano como técnico para garantizaros un vídeo de boda perfecto a través del cual recordar los mejores momentos de vuestro gran día, transmitiendo miles de emociones llenas de energía positiva.

Busca contar vuestra historia capturando los momentos más especiales de vuestra boda, para que cuando pasen los años y volváis a verlo recordéis con claridad las sensaciones y emociones vividas.

Se adapta a vuestras necesidades creando un vídeo único para cada pareja.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por paqui.sanchezvalverde
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendamos a Jorge a todos nuestros conocidos y amigos que hablan de boda, es un gran profesional, y cuando vemos el vídeo de nuestra boda, se ve el trabajo y la dedicación que le ha puesto, no se ha dejado ningún detalle fuera, y es muy bonito poder poner el video y ver todos los momentos importantes resumidos y expresados de tal manera que es imposible no emocionarse, le ponemos un 10!

Notificar abuso
Por lauracasther
Utilicé este servicio en mi boda

A Jorge lo recomendamos 100%...hemos quedado contentisimos con el. Dimos con el porque me lo recomendo mi primo que es fotografo de bodas, nosotros estabamos muy perdidos con el tema pues no entendemos de videos y no sabiamos que debiamos buscar. Para empezar, vino a casa y nos presento su trabajo, la verdad esque todo lo que nos enseño nos gusto mucho, tenia cosas originales que otros videografos no nos enseñaron como lo de hacer entrevistas, que luego quedan genial en el montaje, toma planos muy chulos, juega con el travelling...ademas el dia de la boda nos dio una sorpresa (que no os voy a desvelar...jijij) por la que nos felicitaron todos los invitados. El montaje final ha encantado a familia y amigos y sobre todo a nosotros, ademas nos puso a parte todos los momentos importantes que se hacia pesado poner en el montaje de manera que tenemos el recuerdo de todo el dia para siempre. Su trabajo es muy bueno, pero ademas lo que nos ha gustado de Jorge es que ha sido super cercano, muy formal, (aunque algunos esto no lo valoreis bastante, a mis cuñados su fotografo tardo año y medio en darles las fotos y cuando le decian de quedar nunca podia y lo pasaron muy mal con el) asique nosotros eso lo valoramos mucho en Jorge, porque cada vez que decíamos de quedar el venia y nos entrego el video totalmente terminado a los 2 meses de la boda, incluso teniendo "una dificultad" en casa. Por todo eso recomendamos a Jorge, porque gracias a el tenemos un gran recuerdo del mejor dia de nuestra vida! Y desde aqui te damos de nuevo las gracias Jorge por darnos toda la tranquilidad ese dia, que se necesita!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
850
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% del total a la firma de contrato, 30% una semana antes del evento y un 40% a la entrega del material.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Posibilidad de contratación de servicio de grabación con dos videógrafos así como también servicios de filmación aérea.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 30204
Tags relacionados:
  • Videógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo