Jose Laguna

Proveedor
Premium
  • Standing: Exclusivo
  • Ver Web

Porque las fotos sin emoción sólo son imágenes, dale a tus recuerdos el valor que se merece.


José Laguna, uno de los galardonados en los Premios ZIWA 2018  además de un gran profesional de la fotografía, es una persona cercana que siempre trata de crear un vinculo de confianza con sus parejas para poder ofrecer el recuerdo más auténtico y emotivo de vuestra boda huyendo de los típicos posados.

En sus fotografías os reconoceréis tal como sois. En las bodas pasará desapercibido como si fuera un invitado más. Así, Jose Laguna captará todos los instantes más importantes y emotivos para que los recordéis siempre, sorprendiéndoos incluso de momentos que no sabíais que habían ocurrido.

Su trabajo se puede calificar de fotografía documental artística y emotiva de bodas y su estilo es natural, cálido y cercano. Sus fotos te harán recordar el día de tu boda como si fuera un sueño sin que falte un sólo detalle. Sus clientes lo contratan por la seguridad que transmite y por la calidad de sus trabajos en la que pone toda su energía.

Lleva desde sus inicios trabajando desde Sevilla y desplazándose allí donde le llaman realizando reportajes de bodas de distintos estilos y con clientes de diferentes nacionalidades. Con Jose Laguna tendréis a un fotógrafo de calidad que se adaptará a las necesidades particulares de vuestra boda.

Puedes ver la actividad más reciente en https://www.facebook.com/joselagunafotografo/ y en https://vimeo.com/joselaguna

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 7 opiniones
Por gloria14mg
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendamos a José Laguna sin duda alguna. Su trabajo es maravilloso y profesional, sabe captar todo los momentos más emotivos. Y además es una persona supercercana y nos lo puso todo muy fácil. Nos sorprendió la calidad de su trabajo y la rapidéz de entrega. Estamos muy contentos con el resultado.

Notificar abuso
Por carmenreal
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo totalmente a José Laguna. Me hizo un reportaje de boda emotivo y justo lo que buscaba. Se adaptó a mis necesidades y supo captar los momentos más especiales. Cada vez que volvemos a ver las fotos y el vídeo lloramos de emoción al revivir aquellos momentos. Sobre todo José disfruto durante el reportaje y eso se refleja en su trabajo

Notificar abuso
Por saraestepa_1988
Utilicé este servicio en mi boda

Jose es estupendo profesionalmente y como persona. Lo conocimos por aquí y sin duda fue un acierto. Nos lo puso facilísimo todo ya que vivimos fuera de España, trabajo espectacular, rapidez en la entrega y trato maravillo. Sin duda 100% recomentable. Repetiríamos siempre con Jose Laguna!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1450€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
6:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para atraparlo como vuestro fotógrafo tendréis que hacer una reserva inicial que os dará la máxima garantía tras la firma de su detallado contrato, un segundo pago consensuado con las parejas para aliviar el pago final, que suele coincidir con la entrega de la preboda y un último pago a la entrega del trabajo final.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Jose Laguna es una persona cercana que intenta siempre conocer bien a sus parejas para crear un ambiente de confianza adecuado para que aparezcáis en sus fotos tal como sois de manera natural. Se esfuerza en ofrecer siempre un trabajo personalizado y de la máxima calidad y además os entregará sus trabajos a la vuelta de vuestro viaje de novios para que no os llevéis meses esperando vuestras fotos.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Por mi peculiar estilo, trabajo sólo, pues eso hace mi trabajo se realice con una discreción necesaria para intervenir lo menos posible en lo que ocurre en la boda y se vea todo más natural. Pero en ocasiones en las que es necesario algún apoyo por la dificultad especial de la boda, cuento con otros fotógrafo/as de mi estilo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El tiempo de entrega de las fotos y el montaje en vídeo es de dos a cuatro semanas desde el día de la boda. Normalmente mis parejas suelen recibir sus fotos a la llegada del viaje de novios.

Dirección

Ciudad: 41001