José Luis Joyerías

Ir a la conversación Enviar solicitud

José Luis Joyerías

Ir a la conversación Enviar solicitud

Jose Luis Joyerías es una firma española especializada en joyería y relojería. Llevan más de 30 años en el mercado, su éxito ha sido apostar por la innovación y el diseño basado en las últimas tendencias para adaptarse a las necesidades de cada tiempo. En su fino y cuidadoso trabajo encontrarás todas las joyas necesarias para lucir radiante en tu gran día.

Si estáis buscando una alianza, tenéis a vuestra disposición más de 20 modelos diferentes para elegir el que más os guste. Si estás buscando el anillo de compromiso, en su tienda encontrarás una delicada selección de solitarios, no dudes en solicitar asesoramiento a su personal para encontrar la pieza perfecta para oír el tan deseado “Sí, quiero”.

Tienen más de 80 puntos de venta físicos repartidos por toda la península y sus artículos también pueden comprarse online. Su red de asesores tanto en los puntos de venta físicos como online siempre está disponible para escuchar vuestras necesidades y así encontrar la pieza perfecta que buscáis.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Relojes
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre José Luis Joyerías

2.5
21 opiniones
21 opiniones
Profesionalidad
(6)
(2)
(1)
(12)
Calidad/precio
(5)
(2)
(1)
(2)
(11)
¿Lo recomiendas?
(6)
(1)
(14)
javierfernandezrodil
Por Javier
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Aparte de ser una empresa de negreros , el producto que venden de muy baja calidad, le he regalado a mi madre unos pendientes de oro y una cadena de oro y muy mal de material tuve que usar la garantía dos veces, y al final se partieron los pendientes y se volvió a romper la cadena y ya había caducado la garantía. Prefiero comprar en otras Joyerias , esta es una marca que no vale la pena , y lo digo yo que he trabajado ahí dos años y se de donde viene todo , aparte de ser una empresa que tratan a los empleados muy mal , con faltas de respeto y no dejan que hables de tus derechos ya que si lo haces te echan a la calle como me han echado a mi , yo los tuve que denunciar para que me pagaran todo lo mío , poca vergüenza , así se hacen ricos explotando al trabajador y no pagarles . Asco de marca y empresa.

Notificar abuso
ugralfonso
Por Alfonso
1.3333333333333
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

En Nevada shopping pésimos tardan en llevarte un anillo al taller la vida , si no los llamo ni me entero que ni han enviado la plata que les dejé a reparar .... Pésimos 

Notificar abuso
ari.animaindomita
Por Ariadna
4.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La atención al cliente por WhatsApp es maravillosa ,súper educadas, amables,rápidas y atentas. Y no para vender sino también como post-venta, dudas,incidencias...

Solemos comprar en esta joyeria y nos encantan las joyas y la calidad precio de las mismas. 

Lo recomiendo. 

Notificar abuso
Ver más

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita