It's all about...

traducir

Se trata de ... tus sueños ...

Nos gusta creer que somos "cazadores". Cazadores de emociones, cazadores de momentos, cazadores de historias, inspiraciones y sueños ...

Nuestra pasión nos da la posibilidad de volvernos eternos, momentos que nunca se repetirán ... pequeños fotogramas, pequeñas imágenes que nos dan tanto de ti pero que además están muy cargadas de nosotros ...

Ponemos en cada imagen la forma apasionada en que vemos y vivimos la vida. Nos gusta perpetuar en el tiempo lo que solo recuerda la memoria. La fotografía y el cine van mucho más allá de una profesión, es una pasión que vive en nosotros en cada momento y estamos muy agradecidos de formar parte de historias tan fuertes. Buscamos constantemente el detalle, la sonrisa, la mirada, el toque… esta es la única forma en que podemos hacer que cada disco tenga tu esencia.

Somos José Teixeira y Catarina Gonçalves y juntos somos cazadores de historias y sueños…

Nos gusta creer que somos "cazadores". Cazadores de emociones, cazadores de momentos, cazadores de historias, inspiraciones y sueños ... Nuestra pasión nos da la posibilidad de hacer momentos eternos, que nunca se repetirán ... pequeños marcos, pequeñas imágenes que nos dan tanto de ti pero que también se llenan con nosotros…

Ponemos en cada imagen la forma apasionada en que imaginamos y vivimos la vida. Nos gusta perpetuar en el tiempo lo que solo registra la memoria.

La fotografía y el cine son mucho más que una profesión, son una pasión que vive en nosotros en cada momento y estamos muy agradecidos de poder formar parte de historias tan fuertes. Buscamos constantemente el detalle, la sonrisa, la mirada, el toque… solo así conseguimos que cada registro contenga tu esencia.

Somos José Teixeira y Catarina Gonçalves y juntos somos cazadores de historias y sueños…

Visita, reserva u opina sobre It's all about... y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre It's all about...

5.0 12 opiniones
Por Lília
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Ya estuve siguiendo el trabajo de Catarina y José en las redes sociales durante un tiempo antes de casarnos y la idea siempre fue "un día si me caso, quiero que eternicen los recuerdos de lo que será uno de los días más felices de nuestras vidas". y asi fue .. !! No nos arrepentimos de nada, a menudo digo que no pasa nada por casualidad y también se han cruzado en nuestro camino. Creo que no fue por casualidad ... desde el afecto, la confianza y la voluntad de ayudar demostrados desde la primera reunión hasta el final. la facilidad con la que nos pusieron durante la sesión de citas, todo el seguimiento y la preocupación hasta que llegó el gran día y el resultado final de las fotos, eso ... nos ha dejado y aún sigue dejando muchas lágrimas en los ojos de tantos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que llena el corazón cada vez que ves los recuerdos de lo que siempre será de día !!

¡Por favor sigan siendo "cazadores" de historias, sueños y emociones ... !! ;)

Y por nuestra parte, muchas gracias por todo !! ;)

Lília y Ricardo

Notificar abuso
Por Diana
Fue un servicio que valoré para mi boda
traducir

Super profesional y atento a nuestros pedidos, recomiendo;)

Notificar abuso
Por Inês
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Nuestro día no habría sido el mismo sin Catalina y José. Lo hicieron todo, pero mucho más fantástico. En primer lugar, el save the date se hizo maravilloso. Estábamos bastante avergonzados, pero Catalina y José nos dejaron a voluntad. El resultado fue guiado por nosotros y comentado por todos nuestros amigos, que adoraron. La sesión de novios fue increíble y Catalina y José tuvieron tanta, pero tanta paciencia con nosotros. El resultado era hermoso, no sólo en cuanto a las fotografías, pero también en relación al vídeo. En el día del matrimonio, José y Catalina se dividieron: Catalina estuvo todo el tiempo conmigo y José con mi marido. Y por eso, aliado a la calidad del trabajo ya la dedicación, salieron fotografías fantásticas, en que captan los movimientos de todos, sin que nadie se apercibiera. Es imposible escoger las 200 fotos que más nos gustan, nos gustan todas! Los vídeos y las fotografías respiran amor y cariño, no sólo a nuestro lado, pero también del lado de Catalina y de José y del resto del equipo que claramente ponen todo lo que son en el trabajo que hacen. Nos es imposible describir lo mucho que os gusta tener en nuestro matrimonio. Gracias por el fondo del corazón. ¡USTEDES SON FANTÁSTICOS!

Inés y Rui <3

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Sob consutla
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
... a paixão naquilo que fazemos com uma entrega total.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos uma equipa de 8 elementos formados pela It's all about. Não subcontratamos freelancers. Todo o registo é feito pela equipa It's all about
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Nas épocas consideradas altas pode chegar até um máximo de 6 meses

Promociones

Oferta de Sessão Love Couple

Na escolha do projecto Happy Love a equipa It's all about tem uma sessão de solteiros para oferecer. 

Condiciones

  • Válido hasta el 30/6/2022
  • Na escolha do projecto Happy Love

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • Más de 6 meses
  • No necesita cita previa
  • Posibles gastos de desplazamiento