• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Josefir Instantes esta a cargo del fotógrafo profesional José. Cuenta su vida a través de lapsos de tiempo que capta con su cámara, sus ojos o sus movimientos.

No podemos saber si la vida es demasiado larga o demasiado corta sin contabilizar los momentos intensos. Esa es su razón para fotografiar: captar instantes que den valor y peso a nuestras vidas. Y eso le pasa en su propia locura, con su familia y también con las personas que le permiten que se acerque a sus historias de amor.

Porque su vida pasa a formar parte de la suya al igual que su vida se llena de experiencias y emociones nuevas en un intercambio imborrable. Siempre ha pensado que las cosas no son exactamente como se cuentan: quien narra elige los detalles o la importancia de según qué sucesos.

Su forma de trabajar es siempre disfrutando y considera que lo esencial es transmitir el transcurso de vuestra fiesta desde la alegría y la diversión. Si fuera por un día el narrador de vuestra historia, le encantaría empezarla con un amor sin palabras.

Visita, reserva u opina sobre Josefir Instantes y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 8 opiniones
Por arqfix
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue un día muy especial. Quisimos rodearnos de lo mejor y un fotógrafo profesional, que a la vez aportara confianza y privacidad era indispensable. Nos encontramos muy cómodos en todo momento. Resultó un trabajo excepcional del que quedamos muy satisfechos. Gracias por todo Jose.

Notificar abuso
Por j.enriquems2
Utilicé este servicio en mi boda

El carácter  y el ambiente  que crea un fotógrafo creo que es lo mejor para uno sentirse cómodo en un día tan especial como fué nuestra boda. Sin duda y con mucho gusto puedo decir que José cumple con todo esto y más. Tuvimos reuniones para aclarar como queriamos que fuera todo, y nos retrató tal y como nosotros somos. Esto quedó grabado en un álbum editado que no paramos de ver. Un trabajo con mucho respeto y casi ni sentimos su presencia. Un auténtico crack.

  1. Jose Enrique y Bárbara

Muchas gracias y un saludo muy grande.   

Notificar abuso
Por yazmina.sanlo
Utilicé este servicio en mi boda

Pudimos contar con los servicios de José para un día tan especial e importante para nosotros. Es un gran profesional, hizo que ese día todo fuese un poquito más fácil, con su profesionalidad y carisma, no es muy fácil posar cuando estás llena de nervios y con mil cosas en la cabeza ,pero con él todo fluyó, las fotos fueron inmejorables y el reportaje maravilloso. Contaremos con sus servicios para próximos eventos sin dudarlo. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística

Dirección

Ciudad: 35430

Estoy en el casco del pueblo de Firgas, con mirada a la Reserva Natural de Azuaje y cuando hay buen tiempo: se ve El Teide =)