23

Descripción

Josefir Instantes esta a cargo del fotógrafo profesional José. Cuenta su vida a través de lapsos de tiempo que capta con su cámara, sus ojos o sus movimientos.

No podemos saber si la vida es demasiado larga o demasiado corta sin contabilizar los momentos intensos. Esa es su razón para fotografiar: captar instantes que den valor y peso a nuestras vidas. Y eso le pasa en su propia locura, con su familia y también con las personas que le permiten que se acerque a sus historias de amor.

Porque su vida pasa a formar parte de la suya al igual que su vida se llena de experiencias y emociones nuevas en un intercambio imborrable. Siempre ha pensado que las cosas no son exactamente como se cuentan: quien narra elige los detalles o la importancia de según qué sucesos.

Su forma de trabajar es siempre disfrutando y considera que lo esencial es transmitir el transcurso de vuestra fiesta desde la alegría y la diversión. Si fuera por un día el narrador de vuestra historia, le encantaría empezarla con un amor sin palabras.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Por keiynau
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros lo contratamos para nuestra boda. Un gran profesional!. Además de tratarnos muy bien, ha cumplido con los plazos de entrega y hemos quedado más que contentos con el resultado de las maravillosas fotos. Una pasada!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

José es un excelente profesional, es un verdadero artista involucrado al cien por cien, de eso no cabe duda alguna. Mantiene en todo momento el control de la situación y se mimetiza con los invitados intentando captar la esencia de cada momento, pero me gustaría destacar también su lado personal. Ya sea por los nervios de la ocasión o por la falta de costumbre; estar el día de tu boda rodeado de cámaras no es tan agradable como uno piensa, eso José ya nos lo advirtió; pero con él todo es mucho más fácil. Hizo que nuestro día fluyera como debía; con bromas entre foto y foto, relajándonos y haciendo que nos olvidasemos de preocupaciones, nervios y todo lo que no fuera disfrutar con nuestra gente. Muchas gracias por haber hecho un trabajo maravilloso.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Profesional y muy amable. Con su forma de ser cercana hizo más fácil pasar los momentos de tensión. El trabajo nos lo entregó a tiempo y muy bien presentado. Las fotos genial

Notificar abuso

Dirección de Josefir Instantes en Las Palmas:

C/ Ramón Benítez 12 en Firgas 35430 Las Palmas de Gran Canaria
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Artística