Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

ZIWA 2018
9

Descripción

Desde la Fundación Josep Carreras, os proponemos compartir un trocito de la felicidad que viviréis en vuestro gran día ayudando a la lucha contra la leucemia y el resto de las hemopatías malignas.

Os proponemos sumaros a nuestro compromiso: mantener encendida la llama de la investigación. Para ello, hemos pensado diferentes alternativas que harán que vuestro enlace no sólo sea diferente y original, sino que además tenga un valor añadido: un gesto solidario.

Las posibilidades son infinitas y sólo dependen de vosotros. Desde aquí os ofrecemos algunas ideas y ejemplos para que podáis inspiraros y pensar en vuestra propuesta personalizada, ¡seguro que os encanta!

Os proponemos distintas formas de colaborar:

Detalles solidarios para vuestros invitados

Si estáis pensando en ofrecer un pequeño detalle recordatorio de vuestro enlace a vuestros invitados, podéis regalarles un objeto solidario de la Fundación. Tenemos tazas, puntos de libro, pajaritas naranjas que son el símbolo de la lucha contra la leucemia, bolsas tote bag, pulseras, abanicos y muchas cosas más. Puedes consultar todos nuestros regalos solidarios en nuestra tienda online.

Especial pack para celebraciones

Disponemos de unas tarjetas preciosas donde dejáis claro que tu boda, es solidaria. Las mismas os las ofrecemos con un detalle solidario (una pajarita para la solapa o un marcapáginas de Mr. Wonderful). Tenemos distintas cantidades de escalado para que nadie se quede sin su detalle.

Es un recuerdo del día de vuestra boda para cada invitado. Podéis ponerlos sobre cada plato, repartirlos, decorar las mesas o incluso adjuntarlos al regalito de boda recordatorio que pensabais entregar a los invitados.

Huchas solidarias

Podéis añadir este elemento solidario a vuestra celebración y animar a vuestros invitados a que hagan un donativo para la lucha contra la leucemia. Nosotros os hacemos llegar folletos con los proyectos de la Fundación para que vuestros invitados puedan saber dónde se destina el dinero.

Donativo en concepto de vuestra boda

También tenéis diversas posibilidades para hacer un donativo para la lucha contra la leucemia:

  • Podéis donar un porcentaje (¡el que vosotros queráis!) del dinero recibido como regalo de vuestro enlace o, por ejemplo, destinar el importe que pensabais gastaros en un detalle recordatorio para vuestros invitados a la lucha contra la leucemia.
  • Podéis hacer directamente una donación a través de nuestra página web.

Para llevar a cabo estas diferentes posibilidades, hay novios que nos piden un diseño de tarjetón para informar a sus invitados que han destinado estos recursos a la Fundación Josep Carreras. Podemos personalizarlos adaptándonos a cada caso concreto (ponemos vuestros nombres, la fecha del enlace…), ¡eso sí, os los enviamos en PDF para que podáis imprimirlo! Si los queréis impresos, los tenéis disponibles en nuestra tienda online.

¡Ahora, el hecho de organizar una celebración diferente está en vuestras manos!

Si queréis compartir con nosotros este día, comentar vuestras ideas y valorar las posibilidades, contactad con Regina Díez (regalosolidario@fcarreras.es).

¡¡Gracias por hacernos IMPARABLES!!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De 9:00 am a 18:00 pm
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Disponemos de una pasarela de pago seguro en nuestra tienda online. Puedes pagar: Con tarjeta de crédito Contra reembolso La forma de pago de las compras se seleccionará durante el proceso de compra y el pago, según la forma elegida, se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. Las formas de pago admitidas son las siguientes: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard®, así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático). Para pedidos superiores a 300 € consultar con la tienda.
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    1,50€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Gracias a tu solidaridad, tu celebración mantendrá encendida la llama de nuestra investigación.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1988

Opiniones (19)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 19 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Decidimos que queríamos donar el dinero de los detalles a alguna asociación contra el cáncer. Después de valorar varias, pensamos que la Fundación Josep Carreras era la más indicada.

El trato recibido es genial, Regina y Mireia te contestan al poco de recibir los mails, y te ayudan a escoger lo mejor para tu tipo de boda. Nosotros decidimos donación, por cortesía te mandan unos tarjetones con el corazón que son lo más.

Esperamos que a nuestros invitados le guste tanto como a nosotros esta iniciativa.

Gracias por todo Regina!

Notificar abuso
Por elo.osuna
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos donado a la Fundación el dinero que estaba destinado a detalles y regalos. Que mejor regalo que aportar nuestro granito de arena a la investigación acerca de la leucemia y enfermedades de la sangre. Y además una forma más  de tener a mi héroe (mi padre) presente, ya que tras meses de lucha no pudo superar esta enfermedad. Recomiemdo al 100% que utilicen este servicio.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Queríamos aportar nuestro granito de arena y que mejor momento que hacerlo el día de nuestra boda. Des de el primero momento que me puse en contacto con ellos, me cautivaron. Rápidos, atentos y cuidadosos con los detalles. Nos lo pusieron muy fácil y el resultado será perfecto! Deseando de que llegue el día para regalarlo a nuestros más allegados. Gracias!! 

Javier y Patricia 

Notificar abuso
Por davidcm
Utilicé este servicio en mi boda

Grandes profesionales que realizan una labor encomiable. Pedimos unos detalles para nuestra boda, y fueron rapidísimos y la atención muy buena. Sin duda ha merecido la pena aportar nuestro granito de arena a esta causa.

Ana y David

Notificar abuso
Por sangv
Utilicé este servicio en mi boda

Utilizamos este servicio em nuestra boda. Teníamos claro hacer un regalo solidario y está fundación nos lo puso muy fácil. Fue un placer colaborar con ellos y todo fueron facilidades.Muchas gracias por todo. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos. Lo recomiendo a todo el mundo. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los detalles de boda más originales para tus invitados
Los detalles de boda más originales para tus invitados
Casarse en Barcelona: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda
Casarse en Barcelona: mini-guía de todo lo que necesitas para tu boda
Claves para acertar con los mejores proveedores para vuestra boda
Claves para acertar con los mejores proveedores para vuestra boda
Como elegir los detalles para la boda | Foto:
Cómo elegir los mejores detalles de la boda en 5 pasos
Foto: Lísola
¡Regala solidaridad en tu boda con estos detalles!
Foto: Shea Christine Photography
Lista de boda solidaria con Zankyou: que tu gran día sirva, además, para ayudar a otras personas
Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...
Foto:Fundación Josep Carreras
El mejor regalo de boda para sorprender a vuestros invitados
Fotografía de bodas, un palacio de ensueño, detalles solidarios y mucho más en Love me do
Fotografía de bodas, un palacio de ensueño, detalles solidarios y mucho más en Love me do
Unos detalles de boda solidarios con valor añadido, ¡sorprende a tus invitados!
Unos detalles de boda solidarios con valor añadido, ¡sorprende a tus invitados!

Dirección de Fundación Josep Carreras contra la Leucemia en Barcelona:

Carrer Muntaner 383 08021 Barcelona
  • #Medio-alto
  • #Realizan envíos nacionales
  • #Venta online