Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'22

Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'22

Desde la Fundación Josep Carreras, os proponen compartir un trocito de la felicidad que viviréis en vuestro gran día ayudando a la lucha contra la leucemia y el resto de los cánceres de la sangre. Descubrid cómo convertir vuestra boda en solidaria y las posibilidades que os ofrecen.

Quieren que os sumeis a su compromiso: mantener encendida la llama de la investigación. Para ello, disponen de diferentes alternativas que harán que vuestro enlace no sólo sea diferente y original, sino que además tenga un valor añadido: un gesto solidario

Desde aquí os ofrecen algunas ideas y ejemplos para que podáis inspiraros y pensar en vuestra propuesta personalizada, ¡seguro que os encanta! Podéis realizar vuestra boda solidaria con distintas formas de colaboración:

Packs de boda

Consisten en un detalle acompañado de una tarjeta preciosa donde se deja claro a dónde habéis destinado vuestro dinero. Hay 6 packs distintos: la pajarita naranja -el símbolo de la lucha contra la leucemia-, los marcapáginas de Mr. Wonderful (¡hay 5 modelos diferentes!), el tubo de ensayo con chocolatinas, el bote de golosinas, el pack de dos pulseras y el llavero "Abre la puerta". (https://tiendafcarreras.org/es/14-pack-para-bodas)

Es un recuerdo del día de vuestra boda para cada invitado. Podéis ponerlos sobre cada plato, repartirlos, decorar las mesas, etc.

Donativo económico

Si queréis colaborar, pero sin comprar un detalle físico, podéis hacer un donativo económico para la lucha contra la leucemia. Podéis destinar el importe que pensabais gastaros en el detalle para vuestros invitados, por ejemplo. En este caso, por cortesía, os envían una tarjeta personalizada en formato digital para que podáis imprimirlo a vuestro gusto y explicar así a los invitados que habéis destinado estos recursos a la Fundación Josep Carreras. (https://www.fcarreras.org/es/donativos-economicos_1226280)

Rincón solidario

Podéis añadir una hucha solidaria a vuestra celebración y animar a vuestros invitados a que hagan un donativo para la lucha contra la leucemia. Os facilitarán folletos con información para saber dónde se destina el dinero, además de una hucha, pósters, globos y caramelos para vestir el rincón solidario.

¡Ahora, el hecho de organizar una celebración diferente está en vuestras manos! Os animan a hacer de ese día, una boda solidaria. ¿A qué esperáis?

Y es que no hay mejor recuerdo para ese día que la solidaridad.

Si queréis compartir con la Fundación Josep Carreras este día, comentar vuestras ideas y valorar las posibilidades, contactad con regalosolidario@fcarreras.es.

¡¡Gracias por ser IMPARABLES!!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puedes realizar tu compra en nuestra tienda online a través de una tarjeta de crédito Visa®, Mastercard®, tarjeta de débito 4B o 4B Maestro, contrarrembolso.
¿Cúal es tu horario comercial?
La tienda online está 24 h abierta, el servicio de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 15 h.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1988
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre Fundación Josep Carreras contra la Leucemia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

5.0
76 opiniones
76 opiniones
Profesionalidad
(75)
(1)
Calidad/precio
(75)
(1)
¿Lo recomiendas?
(76)
lgascomarroyo
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Para nuestra boda queríamos dar un recuerdo que fuera especial para nosotros. Por ello elegimos la opción solidaria y de todas las opciones que tenemos. Escogimos dos, una de ellas fue la fundación Josep Carreras. Para nosotros era importante, pero aún más para uno de nuestros mejores amigos. Por el paso por la leucemia, el ver los lazos le hizo especial ilusión.

Notificar abuso
Muchas gracias Lorena por vuestra solidaridad en este día tan importante! Nos alegramos que vuestro amigo esté bien y pudiera celebrar la boda a vuestro lado. Gracias por dar a conocer el trabajo de la Fundación Josep Carreras con los detalles solidarios para los invitados. ¡Un abrazo!
paloma.queralt.01
Por Consuelo
5
Utilicé este servicio en mi boda

queríamos que los regalos a nuestros invitados fueran algo más, así q nos decidimos por un regalo solidario y escogimos a la Fundación J Carreras porque ya los conocíamos,  colaboramos con ellos, son una fundación muy seria y su trabajo es estupendo.

Escogimos 2 tipos de marcapaginas para los adultos y unas pajaritas y tubos de ensayo con lacasitos para los niños.

Contentos tanto nosotros como nuestros invitados

Notificar abuso
¡Muchísimas gracias Consuelo por tus palabras, por colaborar habitualmente con la Fundación Josep Carreras y, sobre todo, por dejarnos formas parte de este día tan especial!!!! :D Nos alegramos que tanto vosotros como los invitados quedarais encantados con los detalles. ¡Juntos somos IMPARABLES!
jdavilasansegundo82
Por JAVIER
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos pareció muy importante que nuestra boda tuviera trasfondo solidario. Decidimos colaborar con la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia y de paso hacer un regalo que realmente marcara la diferencia. Hemos vivido la enfermedad de cerca y era muy importante para nosotros. Además somos socios de la Fundación. ¡¡¡Los regalos llegaron perfectos para repartir entre nuestros invitados!!! Muchísimas gracias. Os animamos a colaborar con ellos y que los regalos de vuestra boda sean originales, solidarios y marque una diferencia de verdad.

Notificar abuso
Muchísimas gracias Javier por tus sinceras palabras y por dejarnos formar parte de este día tan especial para vosotros dos, ¡qué ilusión compartir este momento contigo! Gracias por seguir dando voz a la investigación de la leucemia, también entre vuestros invitados. Un fuerte abrazo, IMPARABLE! :)
Ver más

Dirección

Ciudad: 08021
Ciudad: 08021
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor