17

Descripción

Joyería Iñaki se inauguró en el año 1966, siendo referente y ofreciendo a sus clientes el mejor servicio y productos de gran calidad.

Disponen de taller de reparación de relojes y joyas, por si tenéis alguna pieza heredada que queráis lucir el día de vuestro boda y, además, en su taller se encargan de diseñar y crear joyas nuevas, así que si tenéis alguna idea, algún sueño de joya, ellos lo podrán hacer realidad. 

Pero si lo que queréis es alguna joya de catálogo, en Joyería Iñaki también la encontraréis, ya que trabajan y distribuyen joyas y relojes de las marcas actuales más prestigiosas y conocidas. Son distribuidores de Eleka y Argyor, entre otras, donde en su página oficial encontraréis un configurador, para que diseñéis vuestras alianzas o podáis elegir entre sus amplios catálogos.

Si lo deseáis, también podréis comprar en este establecimiento, las joyas de la novia, desde el pendiente más clásico como algún modelo más especial y atrevido, con piedras de algún color. También disponen de gemelos y complementos para el novio. 

En su catálogo online, con servicio de venta y con un envío nacional de 24/72 horas, podréis adquirir las piezas de las distintas marcas de las que disponen.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?

    Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Relojes, Gemelos
  • ¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?

    Colección propia, Distintas marcas
  • ¿En qué estilo de joyería estáis especializados?

    Estilo clásico, Estilo moderno
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1966

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Joyería Iñaki en Bizkaia:

Plaza de Villamonte 3 48991 Algorta