• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Juan Andrés Morilla Catering trabaja con la meta de hacer tus sueños realidad. No renuncies al evento que siempre has querido disfrutar, sueña tu boda…

No te conformes con un servicio de catering convencional. Da un paso más y deja que un equipo de profesionales te asesore en el cuándo, el cómo y el por qué. Sólo así convertirás de antemano una actividad personal en una experiencia inolvidable. 

Un grupo de expertos en restauración, diseño gráfico, comunicación online, offline y audiovisual, entre otros, estarán a tu disposición para ayudarte en lo necesario, con el fin de elaborar un proyecto íntegramente personalizado y así permitir que tu presupuesto se ajuste a tus necesidades y expectativas reales.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.5 1 opinión
Por rulluben
Utilicé este servicio en mi boda

La comida y la presentación de los apertitivos estuvo buena y de acuerdo con la cena de presentación, pero la gestión del catering en el día del evento, el timing y el servicio de bebidas distó mucho de lo acordado y presupuestado. Nos quedamos muy decepcionados por la gestión del evento.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Decoración, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Con su combinación entre una cocina tan andaluza y tradicional como vanguardista y creativa, y con su enorme pasión por su oficio, se lanzan a la conquista de paladares exigentes, de la complicidad de los novios y de su tranquilidad para que todo salga perfecto.

Dirección

Ciudad: 18001