La fotografía de alta calidad es la distinción del servicio que presta Juan Carlos. Las imágenes de la boda son tan importantes para él, como para los novios. En un esfuerzo por capturar la historia de ese día tan especial, aporta  una mezcla de energía, estilo y técnica para sus imágenes de la boda, captura la esencia de una manera honesta y discreta, utilizando la fotografía para poder capturar toda la emoción, la alegría y el carácter de ese día.

Sus retratos son atractivos y personales y reflejan todo el cuidado y detalle que hace que una boda sea especial, los novios pueden estar seguros de que ese día será capturado con grandes fotografías.


La profesionalidad de Juan Carlos hace que fotografíe un número exclusivo de bodas al año, no realiza dos bodas en el mismo día y se dedica por completo a una sola, desde la preparación de la novia hasta la fiesta incluida.

La meta de este fotógrafo es transmitir todas las emociones que expresan las parejas en un día tan importante, para ello, es importante que los novios conozcan su trabajo y que le cuenten todas sus inquietudes, para así conseguir que el día de la boda la pareja esté mucho más cómoda. Logrando esa afinidad, las imágenes que se realizan perdurarán en el tiempo como algo bonito, donde siempre se verán de una manera natural.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Juan Carlos Fotógrafo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Juan Carlos Fotógrafo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 39613

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor