Juan Manuel Gil - Oficiante de Ceremonia

Si lo que os apetece es organizar una ceremonia civil original, emotiva y que se salga fuera de los discursos tradicionales, sin duda el maestro de ceremonias Juan Manuel Gil que actualmente reside en el municipio de Pilas, en la provincia de Sevilla será ideal para que oficie este acto tan especial.

Gracias a su amplia trayectoria y a su gran sensibilidad, Juan Manuel Gil diseñará un discurso a la altura de vuestras expectativas que os emocionará y con el que os sentiréis totalmente identificados.

Juan Manuel Gil además de organizar un discurso personalizado os ayudará a programar el resto de actos de la ceremonia como por ejemplo cualquiera de los rituales en los que es un auténtico experto, como son: el ritual de la arena, de las velas, de las rosas o de handfasting.

Visita, reserva u opina sobre Juan Manuel Gil - Oficiante de Ceremonia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Juan Manuel Gil - Oficiante de Ceremonia

4.8 3 opiniones
Por rocio.hurtado
Utilicé este servicio en mi boda
Es muy cercano y profesional, lo recomendamos.
Notificar abuso
Por julia.p
Utilicé este servicio en mi boda
Nos ayudó a encontrar emplazamiento y en el día del enlace salió todo perfecto.
Notificar abuso
Por begona.a
Utilicé este servicio en mi boda
Es un gran profesional con muy buenas ideas.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 41840

Proveedores relacionados

Scala Eventos

Oficiantes de bodas | Camas
3

Scala Eventos es una empresa que os ofrecerá su amplia experiencia en el sector nupcial para que gracias a su plantilla de maestros de ceremonias, el momento del enalce sea un acto inolvidable. Esta empresa de organización de eventos cuenta con sede en el municipio de Camas, en la provincia de Sevilla. Si... Ver +

Equalis Maestros de Ceremonia

Oficiantes de bodas | Sevilla

Equalis Maestros de Ceremonia es una empresa situada en la ciudad de Sevilla que se encargarán de oficiar vuestra ceremonia civil con profesionalidad y cercanía. Entre los servicios que os ofrecerán en Equalis Maestros de Ceremonia se encuentran la organización y coordinación de la preparación de... Ver +