Juanvi Ramírez es un profesional valenciano enamorado del arte y la fotografía, con una gran capacidad para captar los pequeños detalles de manera natural, sin posados ni artificios. Emocionar con la fotografía es uno de sus objetivos a la hora de realizar reportajes de boda. Su prioridad es que los clientes queden plenamente satisfechos con el resultado y revivan ese día cada vez que miren el álbum.
Dispone de un estudio en Cullera, donde realiza sesiones fotográficas pre-boda, entre otras cosas. Su Servicio de Reportaje de Boda cubre todos los acontecimientos de vuestro día, desde los preparativos en casa de los novios, hasta el baile y el comienzo de la fiesta, pasando por la ceremonia, los exteriores y el banquete. Aunque también se puede ampliar fácilmente con otros servicios como son: video, postboda, photocall, impresión "in situ" de fotografías para entregarlas como detalle, etc
El reportaje de vuestra boda con Juanvi incluye la maquetación e impresión de un álbum con las mejores instantáneas del día. Además, todas las fotografías realizadas os serán entregadas en una memoria USB, a tamaño real y sin firmas, para que podáis compartirlas con los vuestros de una manera rápida y sencilla.