45

Descripción

¿Cómo inmaginas que sea tu boda? Seguro que sueñas con una romántica ceremonia y una celebración maravillosa, una decoración espectacular y cuidados detalles, seguida de una fiesta inolvidable para tus invitados.

Conseguir que una boda salga PERFECTA no es nada fácil, pero ¡en Just Married pueden ayudarte a conseguirlo!

Sea como sea la boda que sueñas, te ayudarán a darle forma desde el principio. No trabajan con formatos predeterminados ni copian bodas de Pinterest, sino que sus diseños son exclusivos, pensados a medida para cada pareja.

Anna es la directora creativa de este equipo de Wedding Planners & Event Designers que destaca por su estética elegante y cuidada, a la vez que original. Su pasión por las bodas hace que disfrute junto a la pareja a lo largo de todos los preparativos, tiempo que viviréis de manera muy especial como anticipo del gran día de vuestra boda, sin estrés ni complicaciones.

Su trabajo comienza por conoceros, definir el tipo de boda que queréis y delimitar los servicios que necesitáis para vuestro gran día, construyendo así un presupuesto completamente personalizado. Como cada boda y cada pareja es diferente, no tendréis que contratar un pack concreto, sino únicamente los servicios que realmente necesitáis. Entre ellos:

  • Organización Completa de Bodas: de principio a fin, harán a medida la boda que sueñas según tu estilo, gusto y presupuesto.
  • Elopement: os organizarán una escapada inolvidable para dos donde podéis casaros en absoluta intimidad sin renunciar a una preciosa boda.
  •  Coordinación del día de la boda: Anna y su equipo se encargarán de ayudaros en la recta final, coordinando los otros professionales y aseguraos la máxima tranquilidad, mientras vosotros os relajáis y disfrutáis de vuestro día.
  •  Pedidas de mano: para todos aquellos que quieran celebrar el comienzo de esta gran aventura, crearán una perfecta ambientación para la pedida de mano.
  • Bodas destino en lugares de ensueño: si vuestro sueño es casaros en otra población o en el estrangero, no esperéis más, este equipo se encargará de todos los trámites y organización del evento, además de estar allí el día de vuestra boda, y asisitir os con el transporte y hospedaje de vuestros invitados, además de diferentes actividades pre y post boda.
  • Organización de la Luna de Miel: De la mano de sus expertos en viajes, os coordinarán el viaje completo de vuestra luna de miel para vivir una experiencia única allá dónde decidáis viajar.
  •  Assessoria de Wedding Planner: si queréis encargaros de organizar vuestra propia boda, os ayudamos con trucos y una cartera de proveedores de confianza para que todo salga perfecto.

No importa qué servicio elijáis para vuestra boda, Anna se encargará personalmente de acompañaros a lo largo de todo el proceso. Apoyada en un maravilloso equipo de trabajo, ella estará presente siempre para daros la mayor confianza y tranquilidad en cada gestión.

¿A qué esperas para solicitar información personalizada para tu boda?

Promociones

Obsequio del Ramo de Novia y el Buttoniere del Novio

Contratando la organización completa de vuestra boda, Just Married os obsequia el ramo de novia y el buttoniere del novio.

Para poder disfrutar de esta promoción, descargaos el cupón.

 ¡No dejéis escapar esta oferta!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Nos ajustamos siempre a las necesidades de nuestros novios, estableciendo unas condiciones de pago en el momento de contractar nuestros servicios.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Los Presupuestos estan hechos a medida, según las necesidades de cada pareja.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Trabajamos para que cada boda sea única, hecha a medida para los novios, según sus gustos, preferencias y presupuesto. Somos el mismo equipo que participamos en la organización des del primer minuto, cómo en contactar con los proveedores, elaborar timings... y por supuesto, en la coordinación el día de vuestra boda. Nos encargamos de que vosotros podéis disfrutar de vuestro día, cuidando tanto de vosotros como de vuestros invitados, para que no tengáis que preocuparos de nada y podáis disfrutar al máximo de lo que será uno de los mejores días de vuestras vidas,

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Anna es la mejor wedding planner! Es muy detallista y siempre está disponible. Mi experiencia con ella ha sido muy positiva. No solo el día de la boda fue perfecto, si no también los meses de organización. En todo momento me dio muchísima libertad. Todo lo que tengáis en mente lo podrá hacer realidad. Tú solo tendrás que disfrutar del gran día. Anna nos lo hizo todo más fácil. Sin ninguna duda, ¡os la recomiendo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

¡Tener a Anna al lado durante nuestro gran día fue todo un acierto! 

Durante la preparación estuvo siempre disponible, cercana y aportando ideas que no se nos habían ocurrido. ¡Pero lo mejor fue tenerla el día de la boda! Atenta a todos los detalles, asegurándose de que todo estaba en su sitio, servicial ante cualquier petición y siempre con buena cara (y en momentos de estrés no siempre es fácil).

¿En pocas palabras? ¡Seguridad y confianza! Dabamucha tranquilidad saber que estaba ahí, supervisando que todo fuese rodado. Desde la preparación previa, a la organización y logística de los invitados como los diferentes detalles que surgieron durante la boda. ¡Incluso me puso los imperdibles de mi vestido para sugetar la cola durante el baile! :)

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Anna es estupenda y hizo que nuestra boda fue inolvidable. Es una gran profesional y os la recomiendo si queréis una boda perfecta!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Fue una magnifica experciencia compartir con Anna, nuestra wedding planer, todos los preparativos de nuestra boda.

No nos tuvimos que preocupar por nada, ella fue mis ojos, y como la novia que fui agradezco muchisimo su trabajo, su paciencia y sobretodo su profesionalidad. Todo estuvo perfecto cada detalle cada momento.....

Muchas gracias por todo Anna.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Sandreta...
Muchísimas gracias por tu comentario, fue un verdadero placer disfrutar de vuestro día junto a vosotros!
Un besazo a los dos!
Anna.

Dirección de Just Married:

Vilanova I la Geltrú
Barcelona
  • #Medio-alto