Proveedor
Premium

Justin Alexander debutó en el mundo de la moda nupcial como diseñador de vestidos de novia en 1949 en Brooklyn, Nueva York. Las novias pueden ahora disfrutar de los más grandes vestidos y tocados de este fantástico diseñador.

Queriendo satisfacer la demanda de estilo clásico y detalles románticos, Justin Alexander ofrece vestidos de novia y accesorios contemporáneos con una cierta inspiración vintage. Sus diseños combinan el estilo de alta costura con precios económicos .

Sus colecciones capturan los sueños románticos de novias de todo el mundo que buscan el glamour del viejo Hollywood. Si amas a Grace Kelly, Audrey Hepburn o Jackie Kennedy, encontrarás en Justin Alexander los diseños más encantadores para tu día más importante.

Justin Alexander evita tendencias extremas a favor de miradas intemporales. Con un vestido de Justin Alexander se puede ser recatada pero sexy. Glamour, impresionantes siluetas, escotes distintivos y detalles memorables. Los accesorios tales como chaquetas, cinturones, etc añaden un toque femenino que hacen las novias se sientan y se vean aún más especiales en el día de su boda .

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
5 meses
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo vintage
Tags relacionados:
  • Diseñadores de novia
  • Medio-alto
  • Estilo vintage