• Ver Web

Con Kassia Rock Band podrás disfrutar de esos temazos inolvidables que han sido y son la banda sonora de nuestra vida. Ofrece un completo repertorio de temas de los de los 80 y los 90 de pop-rock nacional e internacional, en un espectáculo dinámico y profesional para todo tipo de eventos.

Formado por músicos con, en algunos casos, más de 20 años de experiencia sobre los escenarios de todo el país, podrás hacer de ese día más especial si cabe, con un concierto en directo con un escogido repertorio de grandes canciones interpretadas con un toque muy personal en un escenario muy particular y con un cuidado equipo de luz y sonido.

¡Pregunta por su escenario móvil para que tu boda sea ún más espectacular!

Todo ello con  la mejor calidad de sonido, una puesta en escena impecable y el respaldo de contar con una empresa cuyos profesionales se dedican en exclusiva al mundo de la música.

Os ofrecen un espectáculo con todas las garantías técnicas y legales para evitar cualquier imprevisto en el lugar de la celebración. Están al corriente de sus obligaciones de hacienda y seguridad social, además de disponer de un servicio de prevención de riesgos laborales y seguro de responsabilidad civil, ofreciendo un plus de seguridad y tranquilidad para todos.

Visita, reserva u opina sobre Kassia Rock Band y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por emmatrabajosocial
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Flipé! Con esto de la pandemia creí que la boda a la que asistía iba a ser en plan tranquila, éramos pocos, con distancia y tal. Pero cuando salió Kassia fue como si el covid no existiera, hubo muy buen feeling entre el grupo y la gente. Las canciones nos las sabíamos todas y entre canción y canción el cantante tiró algún que otro comentario que nos hizo partirnos de risa ,no dejando silencios incómodos propios de estos eventos. Lo más importante: nos lo pasamos genial y los novios se veían por primera vez en el día relajados y disfrutando del momento. Súper recomendables

Notificar abuso
Por alberto.a2crea
Utilicé este servicio en mi boda

Animan muchísimo el ambiente. Perfecto para bodas no reggetoneras

Notificar abuso
Por noemimj
Utilicé este servicio en mi boda

Kassia tocó en la boda de mi amigo y fue espectacular, de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Animaban a la gente, los invitados disfrutaron mucho y la música rock y pop conocida tanto de aquí como de fuera , el sonido genial. Sólo tengo que dar las gracias por el buen rato que nos hicieron pasar. Maravilloso. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez acordado el presupuesto, pedimos el 25% por adelantado en concepto de reserva y el resto el día del evento.
¿Qué servicios ofreces?
Música para fiesta
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Jazz, Rock, Pop
Tipo de formación musical
Banda, Trío
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A partir de 600€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos especialistas en hacer de tu día un día inolvidable. Haremos a través de la música un recorrido por el tiempo con las canciones que más te gustan. Disponemos de un original escenario para puedas disfrutar de un auténtico concierto en directo. Somos profesionales dedicados en exclusiva a la música, estamos al día con nuestras obligaciones y la normativa actual para evitar imprevistos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 18600
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: