Kimpton Vividora Hotel

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Kimpton Vividora Hotel

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Kimpton Vividora Hotel

El Kimpton Vividora Hotel no solo está en el barrio Gótico de Barcelona, sino que forma parte de él. Este hotel fusiona el lujo contemporáneo con la cultura dinámica y el carácter artístico de este céntrico vecindario rebosante de historia.

El hotel boutique es ideal para una escapada relajante y un sitio animado del que pueden disfrutar tanto los lugareños como los viajeros exigentes.

Quienes deseen vivir Barcelona como los barceloneses, encontrarán su hogar en este hotel. El carácter histórico del entorno queda realzado por la arquitectura y el diseño de los espacios, en los que también abundan suntuosas comodidades modernas, un excelente servicio y productos de la máxima calidad. Además a pocos pasos del hotel, te esperan los puntos de interés de la ciudad, así como sus secretos mejor guardados.

¿Qué tipo de eventos puedes celebrar en Kimpton Vividora Hotel? 

Haz negocios con cócteles y platillos de por medio, o alza una copa de cava para brindar por un aniversario en el acogedor comedor del restaurante Fauna. Organiza un cóctel en el Cafè Got de la planta baja. Puedes incluso intercambiar tus votos matrimoniales en la terraza de la azotea, mientras tú y tus invitados os maravilláis con las exquisitas vistas del perfil de la ciudad vieja. Sin importar qué ocasión te traiga al Kimpton Vividora Hotel, su personal especializado podrá ayudarte a planificar y llevar a cabo un evento especial en sus suntuosos espacios polivalentes.

El espacio de Kimpton Vividora Hotel

Lo más bello de organizar un evento pequeño es tener la libertad para elegir un espacio que se aleje de lo tradicional y, en su lugar, deleite a los asistentes —ya sean clientes, compañeros, familiares o amigos— con algo extraordinario. En Kimpton Vividora Hotel, han evitado los espacios de eventos especializados y se han decantado por aprovechar las posibilidades que ofrecen los hermosos espacios de comedor y salón, que tanto gustan a los huéspedes y vecinos. Si vas a organizar un retiro corporativo, una celebración de cumpleaños o, incluso, una boda, en su oferta de espacios encontrarás el escenario ideal para un encuentro inolvidable.

¿Puedo reservar el espacio en exclusiva? 

Sí, Kimpton Vividora puede reservarse en exclusiva para celebrar tu evento con total intimidad.

Horario para eventos 

El horario para eventos en Kimpton Vividora Hotel es amplio, de 08:00h a 23:59h.

¿Cuál es su capacidad máxima? 

-  Fauna tiene una capacidad máxima para 74 personas.

-  Terraza de Vivi tiene una capacidad máxima para 80 personas.

¿Debo pagar alquiler del espacio en Kimpton Vividora Hotel además de la restauración? 

Sí, el alquiler del espacio en Kimpton Vividora Hotel es independiente al precio de la restauración

Gastronomía en Kimpton Vividora Hotel

Fauna: En la carta mediterránea, los protagonistas son los ingredientes locales, que componen una selección de platos reconfortantes y sorprendentes.

Terraza de Vivi: Si opina que un cóctel refrescante sienta mejor acompañado de deliciosos platillos y amplias vistas de la ciudad antigua, entonces no deje de tomar el ascensor hasta la Terraza de Vivi, nuestro bar y terraza de la azotea.

Menús y precios en Kimpton Vividora Hotel

Menús para bodas desde: 100 euros

Menús de empresa desde: 46 euros

Menú de mediodía: 23 euros

Ubicación de Kimpton Vividora Hotel

Desde el Kimpton Vividora Hotel, en pleno centro de Barcelona, lo tiene todos a mano. Recorre las laberínticas y cercanas calles del barrio Gótico, lleno de boutiques con encanto, animados restaurantes y asombrosas muestras de arquitectura histórica, o aventúrate a ir más allá y explorar toda la ciudad. Sin importar cuán lejos todas sus aventuras te lleven, volverás a un hotel que desempeña impecablemente una doble función: un sofisticado refugio urbano y, al mismo tiempo, un perfecto reflejo de la cultura local, totalmente inmerso en la vibrante comunidad que lo rodea.

¿Dónde? Carrer del Duc 15, 08002, Barcelona

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Opiniones sobre Kimpton Vividora Hotel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08002

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información