10

Descripción

¿Buscáis la tarta de boda más original y sorprendente para vuestra celebración? Kokoké os ayudará a cumplir vuestros dulces deseos. Esta pastelería creativa familiar, ubicada en Gavà (Barcelona), desde el 2013 se dedica a crear pasteles personalizados para todo tipo de ocasión especial, fruto de la creatividad de sus maestros pasteleros o inspirados en las ideas y necesidades de cada uno de sus clientes.

Cada tarta nupcial es única y brilla con sus propios detalles que pueden personalizarse, así como el diseño. ¿El resultado? Auténticas maravillas de diferentes formas y colores, con fondant y dibujos realizados en papel de azúcar especial para tartas y totalmente comestible. Todos los encargos de Kokoké están hechos a medidad del cliente y, en caso de petición del mismo, pueden ser elaborados con productos específicos para celíacos u otros alérgenos.

Además, si sois una pareja muy golosa, podréis sorprender a vuestros invitados con una mesa especial de postres durante el banquete: cupcackes, cackepops, galletas y otras delicias a las que tanto niños como adultos no serán capaces de resistirse. ¿Preparados para dar rienda suelta a vuestra imaginación o dejaros llevar por las ideas creativas de Kokoké? Un día tan especial como vuestra boda no se merece una tarta cualquiera, se merece una tarta Kokoké.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    En el momento del encargo, solicitan una paga y señal y, en caso de anulación del pedido, solo devuelven este importe si se avisa con un mínimo de 4 días de antelación.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Trabajan con papel de azúcar totalmente comestible para poder imprimir dibujos personalizados
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Kokoké en Barcelona:

Mare de Déu de la Mercé, 41 08850 Gavà +34 932223619