La Almoraima Hotel

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Almoraima Hotel

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Construido en el siglo XVII, La Almoraima Hotel ha sido rehabilitado para acoger entre sus muros las más increíbles experiencias. Situado en la provincia de Cádiz, su majestuosa torre neogótica, el acogedor patio central y sus espaciosos jardines son el marco perfecto para una boda inolvidable.

Denominado como “la última selva mediterránea”, este paraíso cuenta con varios espacios en los que celebrar vuestra boda. Dispone de su propia capilla, por lo que la comodidad para vosotros y para vuestros invitados es incomparable. Además, se pueden celebrar también en sus instalaciones ceremonias civiles. Sus amplios jardines y el salón El Olivar son el escenario ideal para el cóctel y el banquete.

En cuanto a la gastronomía, La Almoraima dispone de acuerdos con varios caterings de la zona, entre los que destacan Esca o Goyo Marbella, de modo que podáis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Capilla, Piscina, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre La Almoraima Hotel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11350

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información