• Standing: Precio medio-alto

La burgoneta es un food truck que hará que vuestros invitados se vuelvan locos con su comida. Es un grupo de jóvenes que tienen una furgoneta Mercedes N-1300 del año 1978, 100 % transformada para vuestro gran día.

Del mismo modo, os ofrece un complemento ideal basado en cocteles previos a la comida de la boda, barra libre de copas, Discomovil, recenas y presencia de la furgoneta decorativa pm para vuestra celebración. Todo ello decorado con un photocoll con vuestro nombre y un diseño especial y vintage acorde a vuestro estilo y el lugar del evento. La burgoneta es una apuesta 100% segura que os encantará a todos.

Visita, reserva u opina sobre La Burgoneta y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Burgoneta

4.8 2 opiniones
Por paino.natalia
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos los servicios para nuestra boda, muy profesionales, trato exquisito! La carta de coktel es espectacualar a un precio ajustado. Le dan un toque muy especial! Les recomiendo!

Notificar abuso
Por peritacionescastellanas
Utilicé este servicio en mi boda

Gran opción para nuestra boda! Recena riquisima de hamburguesas y fajitas! Después estuvieron en un Festival y repetimos! Muy amables y grandes profesionales!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o transferencia bancaria.
¿Qué tipo de animación ofreces?
Para niños, Para adultos, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
Variable. Nos adaptamos a cualquier tipo de evento.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
600€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos muy flexibles. Todo tipo de eventos, Bodas, Barras Libres, Música, Eventos de Empresa, Eventos Deportivos, Romerias... Contamos con un cocinero que cualquier opción Gastronómica es posible. Catering para Bodas y Recenas.

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 09001
Ciudad: 09001

Proveedores relacionados

Animación Bodas | Burgos

¿Queréis que el momento del cóctel de vuestra boda sea original y muy especial? Con La Ruló, su caravana vintage y su equipo que desprende energía en todo momento, conseguiréis una fiesta como siempre la habéis soñado. La Ruló se desplazarán allá dónde queráis adaptando sus servicios a vuestras necesidades... Ver +

Animación Bodas | Burgos

Ivan Ojeda Magia Eventos es un profesional del ilusionismo que organiza espectáculos de magia artísticos y espectaculares en la ciudad de Burgos. Este fantástico profesional os ofrece animar y sorprender a vuestros invitados en el día de vuestra boda. De entre sus servicios caben destacar su espectáculo... Ver +

Animación Bodas | Aranda de Duero

Desde Aranda de Duero, el mago Luis Joyra - Show de magia y humor, pondrá un toque de humor y magia en vuestra boda sorprendiendo a todos los invitados. Con una trayectoria profesional de mas de 30 años como mago profesional, y habiendo trabajado y colaborado en programas de televisión como “ A las... Ver +

Tags relacionados:
  • Animación Bodas
  • Medio-alto
  • Para niños
  • Para adultos