Proveedor
Premium
NATIONAL ZIWA
WINNER'19

La Cabina Roja entiende la fotografía narrativa, como un medio visual, por el cual desarrollan una historia de principio a fin. Donde cada reportaje deja de ser un puñado de fotos y se transforma en una historia, la historia de vuestro día. Para ello, intentan darle un orden lógico, y donde cobran mucha importancia imágenes de localización, detalles etc., que le darán cuerpo y forma a vuestro reportaje. De esta manera podréis revivir de una manera fiel y real cada momento del día.

Capturan la diversión, la risa, la emoción y la belleza del día de tu boda, y crean un ambiente relajado para que ni siquiera sepas que te están haciendo una fotografía. Además de capturar todos los grandes momentos del día, siempre están buscando los pequeños detalles, cosas que quizás ni siquiera se noten y pasen desapercibidas, pero que a la hora mostrar el reportaje de boda lo hacen especial y diferente.

Aunque son de Asturias, les encanta viajar y hacen reportajes de boda allá donde unos novios los necesiten. Han participado en bodas de Asturias, San Sebastián, Castellón, Valencia, Murcia, Alicante, Albacete, Cuenca, Ciudad Real, etc.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 8 opiniones
Por ggrandellana
Utilicé este servicio en mi boda

EXCELENTE!!

Contratamos con La Cabina Roja el reportaje fotográfico y la sesión pre boda.

En ambos casos las fotos son espectaculares y estamos encantados con el resultado, con fotos muy naturales que es lo que buscábamos.

El trato con ellos fue muy bueno desde el primer momento. Se encargaron de buscar un entorno apropiado y próximo a la Iglesia para no tener que desplazarnos mucho para hacer las fotos.

Nosotros estamos encantados con el resultado y los recomendamos totalmente.

Notificar abuso
Por susomou
Utilicé este servicio en mi boda

Contratatamos a La Cabina Roja para la fotografia de nuestra boda, su atención desde el primer momento fue perfecta, cercana y ayudándonos en todo, durante la boda Jorge estuvo pendiente de todos los momentos que queríamos captar . Quedamos muy satisfechos con el resultado y por supuesto que lo recomendaríamos.

Notificar abuso
Por davidsanzmorales
Utilicé este servicio en mi boda

Fue todo un acierto contratar a La Cabina Roja para las fotos de nuestra boda. Jorge y Dani hicieron un trabajo genial, con un estilo diferente, que hace que todo el reportaje sea especial. Son fotos espontaneas, huyendo de posados, por lo que el resultado es mucho más natural. El recuerdo que nos llevamos con sus fotos es buenísimo. Son unos profesionales estupendos y muy majetes, te hacen sentir cómodos desde el primer momento y casi ni te das cuenta de que están ahí. Totalmente recomendables. Sin duda volveríamos a contar con ellos.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1300
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga una señal de 500 € para reservar la fecha. El resto se paga a la entrega del trabajo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Contamos con un equipo de varios profesionales para cubrir cualquier necesidad el día de vuestra boda
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Máximo 6 meses

Dirección

Ciudad: 33401