La Casa del Reloj es un complejo del siglo XIX declarado Bien de Interés Cultural, donde pinturas, esculturas y antigüedades envuelven los aromas de una cocina especializada en arroces a la leña y carnes a la piedra.
Rodeado de palmeras y jardines, La Casa del Reloj es un lugar diseñado para satisfacer a los exigentes paladares, con espacios privados ideales para acoger celebraciones, disfrutando de total intimidad.
Su equipo trabaja con el fin sorprender a los cinco sentidos de tus invitados, siendo deleitados por las delicia de sus platos en un entorno incomparable. Un equipo que trabajará para cuidar hasta el mínimo detalle, para que nada quede al azar.
Las dependencias de esta antigua villa se han transformado en acogedores salones con una decoración única y armónica que hacen de esta villa un lugar encantador.
Una reserva como es la celebración de una boda debería ser un asunto para tomarse en serio para cualquier restaurante. NO así para la Casa del Reloj. Les dejamos pagada una señal de 1000€ para la celebración de nuestra boda allí, y tras la aparición en medios de que entraban en suspensión de pagos comenzaron a mostrar otra cara: mentiras, largas, plantones y promesas no cumplidas.Ante la falta de confianza y de transparencia que nos transmiten, y puesto que el contrato ya no es válido porque ahora mismo están bajo la dirección de administrador concursal (y nosotros lo firmamos con Restauración Casa del Reloj), decidimos anular el acuerdo que teníamos con ellos CON 7 MESES DE ANTELACIÓN. Los perjuicios para ellos son inexistentes, ya que NADIE compra comida para una cena con 7 meses de antelación. Amablemente, y con toda la paciencia del mundo (ya he comentado que son expertos en dar largas), les pedimos que, por favor, nos devolvieran la señal de 1000€. La respuesta ha sido un rotundo NO. Nos habría parecido un ejercicio de honradez y elegancia por su parte devolver este dinero. Tenía en alta estima a la Casa del Reloj, tanto por las instalaciones como por su cocina. Ha resultado ser todo una gran DECEPCIÓN. Afortunadamente, hemos encontrado otro restaurante donde celebrar nuestra boda, que desde el primer día nos han dado facilidades.Nota tras respuesta del restaurante: - El contrato ha sido revisado también por nuestros abogados y está ya en manos de organismos públicos. Todo lo expuesto ha sido parte de lo que nos han comentado nuestros letrados.- El comentario en redes figura con fecha del 11 de enero, plazo más que respetable para que el equipo de este restaurante se incorporase al trabajo tras las navidades y atendiese a nuestras dudas -y que, por supuesto, nunca hicieron. El anexo al contrato fue pedido dos semanas antes de Navidad, fecha en la que igualmente estaba toda la plantilla. - Dudamos que, con la fama que se están ganando -merecidamente- hayan tenido que rechazar muchas bodas para ese mismo día. Que por otro lado, cuentan ustedes con 7 meses para subsanar. Margen más que suficiente.- El contrato, que debimos haber leído en profundidad, carece de cualquier seguridad para con los clientes, faltando partes tan básicas en un contrato como tiempos y plazos. - La llamada "amenaza" de publicar en redes sociales es simplemente el derecho a la libre expresión que ejercemos ante los hechos y nuestro descontento.- Aunque vivimos fuera de la región de Murcia, SIEMPRE nos hemos mostrado disponibles, en cualquier horario, por teléfono y mail. Gracias por su, ahora sí, tan pronta respuesta.