Hola, ¿qué tal pareja? acabamos de inscribirnos en Mayo en este magnífico portal, por lo que no tenemos opiniones por ahora, pero llevamos desde 2018 organizando eventos sociales (Bodas, Comuniones, Pedidas, Bautizos, etc.) y empresariales (INDITEX, Altadis, Bufete Perez de La Blanca y asociados, Imbobiliaria Tecnocasa, etc.)
Con 5000m de finca, piscina y ocho jardines totalmente distintos unos de otros, podrás diseñar tu boda y personalizar cada momento del día. No hay espacios predestinados, vosotr@s les dareis el uso que querais. Teneis los Jardines Románticos delante del Hotel Boutique, El Patio del Agua con su original pilon de nenúfares y grandes toldos nebulizados para protegeros del sol y el calor, el distinguido Paseo Rosa y su cascada de agua sobre el estanque de nenúfares, El Paseo de los Naranjos con su olor a azahar, el Patio de Los Olivos junto a la sala de Los Olivos, El Jardin de Los Frutales y su magnifica y generosa pérgola, La Parata de Los Álamos y las Falsas Pimientas, y por último la hermosisima e imperial parata de Los Almendros con sus imponentes vistas orientadas al sur, a la Vega de Granada.
Puedes celebrar todo tipo de reuniones empresariales y sociales: bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, pedida de mano, bodas de plata, de oro, 40, 50, 60 cumpleaños y toda la finca para ti y tus invitad@s.
Contais con planes perfectos si quiereis las instalaciones para el desarrollo de vuestra boda. Además podeis contar, si queréis, con el apoyo de un gran equipo de planificadores. Determinaremos contigo cada detalle que va desde la ceremonia hasta la realización de la fiesta. Y como guinda del pastel, nuestro edificio es de 1.850, catalogado por la Junta de Andalucía, totalmente rehabilitado, respetando su antiguedad y adaptado al siglo XXI, con energias limpias, para que podáis alojaros muy cómodamente tras vuestro exclusivo evento. Toda la casa es muy sencilla y luminosa ya que se orienta al Sur, y tiene una ecléctica decoracion.
Para terminar queremos que sepais que antes que La Marquesa de Diezma y de La Hinojosa construyera esta deliciosa casa, Aixa la madre de Boabdil, tuvo aquí una de sus alquerías, así que no, no es un sitio normal en el que os vais a casar, es un sitio con mucha historia y sabor.
* Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con help@zankyou.com
Mi experiencia fue inolvidable para mí como para todos mis amigos, hace un año de nuestro fin de semana maravilloso y aún lo tenemos presente, una localización única ️ Estaremos siempre agradecidos por todo.
Novios, voy a ir directo al grano: La Casa Grande de Zujaira es ESPECTACULAR, insuperable.
Mi ahora esposa y yo no conocíamos este sitio ni nadie nos lo recomendó, simplemente lo descubrimos y nos gustó lo que vimos en las fotos por lo que quisimos visitarlo. Cuando lo hicimos nos quedamos boquiabiertos, todo lo que tiene esta propiedad es una maravilla, cada detalle está medido y cuidado al milímetro y te ofrece la posibilidad de imaginar tu boda de la forma que se te ocurra.
Tanto la casa como sus jardines son estupendos y reflejan claramente el cariño con el que se cuidan.
Nosotros decidimos pasar el fin de semana allí con la familia para preparar bien la boda y fue un acierto absoluto, vaya placer.
Y no puedo terminar este comentario sin mencionar al propietario, Luis. Nunca pude imaginar un trato tan magnífico por alguien que hasta hace un año no conocíamos. Desde nuestro primer contacto con él solo nos ha dado facilidades e incluso el día de la boda estuvo presente aportando soluciones a cualquier mínimo detalle que las necesitase, es imposible ahora no verlo como un amigo más.
En fin, no me extiendo mas pero podría hacerlo. Este sitio merece la pena, de verdad.
Dadle como mínimo ese vistazo en persona, no vais a arrepentiros.
Después de mas de un año y medio de espera nuestro día por fin llegó. Mi pareja y yo teníamos claro que La casa Grande de Zujaira era el lugar perfecto para nuestra boda. Sus rincones son especiales y cuidados al detalle. Su interior una obra de arte con cada habitación lleno de originalidad y esencia propia. Y no tenemos palabras suficientes para describir lo increíble que fue Luis desde el minuto 1 hasta el final. Siempre innovando y mejorando la casa para que todos se sienten cómodos en ella. Sin lugar a duda uno de los mejores, sino el mejor sitio de Granada. Y se de lo que hablo porque soy fotógrafo de bodas y he visto muchos sitios, pero La Casa Grande de Zujaira de Luis tiene ese algo especial.
Un fuerte abrazo