Finca La Cervalera, ofrece unas amplias instalaciones en Tarancón donde celebrar una boda única. Este espacio lo podeis encontrar cerca de Madrid y Cuenca.
Espacios y capacidades
La Cervalera, ofrece 800.000 m2 que alberga una serie de espacios de gran atractivo. Cuenta con dos salones, alojamiento y espacio para poder celebrar ceremonias civiles y cóctel al aire libre, en cualquier época del año, para trasladar a la realidad la boda que siempre habéis soñado.
Servicios
- Protocolo
- Servicio de camareros
- Mantelerías a elegir
- Centros de mesa
- Cóctel de recepción
- Recena
Gastronomía
El servicio de comida que se ofrece en La Cervalera, no es un catering; el menú de vuestra boda se basará en una gastronomía que mezcla el sabor más tradicional con la cocina de vanguardia, elaborandose totalmente en nuestras cocinas.
Vuestra decisión se basará en la degustación que la finca os ofrece tanto de los platos del banquete como de los aperitivos del cóctel.
Otras instalaciones
La finca cuenta con un servicio de alojamiento con 13 habitaciones con todas las comodidades. En el hotel trabajan para que cada rincón sea un lugar tan acogedor, que los huéspedes se sientan como en casa. Sus amplias, luminosas y sofisticadas habitaciones harán de vuestra estancia un momento inolvidable.
Otros servicios
No tienen exclusividad con ningún servicio externo, podéis llevar vuestro fotógrafo, animación infantil, etc. Además, vosotros elegís el horario de vuestra boda.