• Precio desde 1.500 €

TAMEN Y BELÉN

Esas somos nosotras, porque así es como queremos que nos conozcáis, por nuestro nombre. No queremos ser las chicas del video, queremos ser Tamen y Belén las videografas de vuestra boda. Para nosotras es muy importante el trato directo con vosotros y conocernos antes para que ese día estéis tranquilos y podáis disfrutar sin estar pendientes de las cámaras. Podríamos contaros todos los medios tecnológicos que utilizamos para grabar vuestra película pero preferimos deciros que eso no es lo realmente importante, lo que de verdad nos importa es contar y transmitir vuestra historia de amor porque no hay dos historias de amor iguales. Lo mejor de todo es que nos encanta este trabajo del que siempre decimos que no es un trabajo, es como disfrutar con vosotros de hacer lo que más nos gusta. Para nosotras este proyecto llamado La fabriqueta films es un sueño hecho realidad y creemos mucho en los sueños. 

        Estamos en Castellón pero nos encanta viajar y no tenemos fronteras para aceptar bodas y proyectos desde el lugar donde estéis. Por ello si queréis conocernos un poquito más y que seamos vuestras videografas llamadnos y contadnos vuestra historia. Juntos fabricaremos vuestro sueño.

                                                                                          

                                                                                                    Tamen y Belén

                                                                                                    DREAMS

 

Visita, reserva u opina sobre La Fabriqueta Films y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Fabriqueta Films

4.8 3 opiniones
Por Silvia
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Expectaculares, tanto en el trato personal como profesional

Notificar abuso
Por Raquel
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando conocimos a La Fabriqueta Films, nos transmitieron esa confianza que te puede transmitir un amigo íntimo que sabes que no te va a fallar, no sé porque pero esa fue mi sensación, no tuvimos dudas al contratar, viendo un poquito de uno de sus vídeos y hablando con ellas estábamos seguros de nuestra decisión. El día de la boda fue estupendo, no nos tuvimos que preocupar para nada, son muy amables y sobre todo trabajan con pasión, transmiten emociones,  se nota que trabajan con el corazón  y lo transmiten perfectamente en sus creaciones. Encantados es poco, aún me emociono cuando veo o pienso en nuestro vídeo. No tengo palabras de agradecimiento ni de recomendación para transmitir lo que realmente siento, un trabajo perfecto, unas personas maravillosas, recomendaré y seguiré contando con ellas en un futuro 100% 

Notificar abuso
Por PATRICIA
Utilicé este servicio en mi boda

Hola, hace un mes que me case y no me arrepiento de haber elegido a La Fabriqueta Films.

Al principio de organizar la boda, miras muchas cosas, precios, lugares, pero con ellas lo tuve muy claro, no habia visto muchos trabajos de ellas pero fui a una boda de unos amigos y a otra boda de un familiar y fue increible. Su profesionalidad, su forma de ser, sus trabajos nos encantaron. Aparte tambien viven al mismo pueblo que nosotros, y como no, hay que apoyarlas.

Mi experiencia con ellas fue genial, su tacto, su forma de estar, lo bien que nos trataron tanto a nosotros como a toda la familia y amigos. No dudaron ni un momento en ayudarnos a todo y en montar cualquier cosa para que nuestro dia fuera inolvidable. Por otro lado, con la chica que nos hizo las fotos, Marta Mor, conectaron perfectamente ideando cosas conjuntas para que quedara todo perfectamente.

Solo cuento los dias para poder ver el video de nuestra boda, porque sera genial.

Os las recomiendo al 100%. y solo puedo decir que muchas gracias!!!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al contratar, se reserva la fecha con 30%(del total), fianza que se perderá en caso de anular el contrato por parte de los clientes, otra segunda entrega del 30%(del total) en los 3 días siguientes a la boda y el resto se entregará al recoger el reportaje.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1500

Dirección

Ciudad: