En un lugar paisajísticamente privilegiado, donde impera la calma y el silencio, está la masía de Vallforners: caserío amurallado del S.XII completamente restaurado.
En las puertas del Parque Natural del Montseny, se abre el valle de Vallforners. Subiendo por el pueblo de Cànoves y bordeando el camino del pantano que llevan el mismo nombre, se llega a la masía de Vallforners, a 700m de altura, rodeada de montañas y a los pies del Pla de la Calma.
Disponemos de un caserío rural de estructura espectacular, con 5 habitaciones, 3 baños, un comedor y una sala polivalente de más de 100 m2, para celebrar bodas, fiestas y acontecimientos a la medida de vuestros deseos.
Ofrecemos el espacio y la organización completa de todos los eventos, con posibilidad de adaptarnos a vuestras necesidades: servicio de restauración con menús de cocina tradicional y alternativa, música, montaje de carpas exteriores, servicio de fotógrafo y equipo de vídeo ... ¡y todo lo que podáis necesitar para hacer de vuestra boda una celebración inolvidable!