El Hotel La Fonda de la Estación se compone de un edificio recuperado de finales del siglo XIX. En aquel entonces era destinado a fonda para los viajeros que llegaban en tren a pasar sus vacaciones por las bondades del clima. Está a 1167 metros sobre el nivel del mar, y muy próximo al Balneario de Camarena, lo que lo convertía en un lugar privilegiado para pasar algunos días de descanso.
El Hotel cuenta os ofrece 14 habitaciones dobles y familiares con capacidad para hospedar hasta 46 personas. Sin duda, es el lugar perfecto para que vuestros invitados no tengan que desplazarse y puedan disfrutar de la noche al máximo.
Además, cuentan con un servicio de Wedding Planner, donde diseñarán la celebración, la ceremonia y el banquete a vuestra medida. También se encargan de la decoración del salón principal y de los jardines, así como, del diseño gráfico, imprenta y cartelería.
Este hotel, os ofrece distintos espacios para que en vuestra boda sea perfecta, para ello, cuenta con unos amplios jardines para celebrar ceremonias civiles o el cóctel de bienvenida. También disponen de un salón con capacidad para 300 personas, junto con una zona de baile para celebrar vuestro gran día por todo lo alto. También dispone de su propio restaurante, reconocido como Bib Gourmand, por lo que no debéis preocuparos por la calidad del banquete, está asegurada.